Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Poblacion Italiana ubicada en la Isla de Cerdeña, ciudad de belleza singular, su pasado en la cual pertenecio a la Corona de Aragon queda patente en muchos lugares de la población, sobre todo el los edificios del centro como el las torres de fortificación, actualmente ronda los 50.000 habitantes y posee un gran arraigo catalán de echo el catalán es lengua cooficial con el italiano.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TUY (TUI)

Tuy que en gallego se denomina Tui, es una población fronteriza con el norte de Portugal se encuentra al sur de la provincia de Pontevedra en la comunidad Gallega. Está declarado su casco antiguo conjunto histórico-artístico. Sita en la rivera izquierda del rio Miño forma junto a Valença do Minho (Portugal) una euro ciudad. Están separadas por un puente. De Tuy destacaremos su casco antiguo y dentro de él su Catedral-fortaleza. No en vano siempre ha sido ciudad fronteriza y ha estado expuesta a innumerables invasiones y asedios.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BURDEOS (BURDEAUX)

Población situada al suroeste de Francia en la comarca de Gironde, es la capital de Aquitania, en la desembocadura del rio Garona, su puerto es el sexto del país en importancia, exporta vinos, maderas y productos derivados del petróleo. Su famosa universidad data de 1441. Ha sido declarada Patrimonio Mundial por la Unesco y os puedo decir que vale la pena introducirse en ella para conocerla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ANGRA DO HEROISMO

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Angra do Heroísmo, en la Isla Terceira de las Azores, constituye una de las urbes de ultramar más recoletas de las tierras lusitanas. Desde del mirador natural del Monte de Brasil, se divisa la espectacular vista de Angra do Heroismo. Cuatro kilómetros de muralla envuelven a este monte coronado por la fortaleza de San Juan Bautista, denominada en otro tiempo de San Felipe, por ser construida durante el reinado de Felipe II, que unió las coronas de Portugal y España, tras la muerte del Cardenal-Rey D. Enrique.

Sigue leyendo

Casi no hay otra tierra en el mundo que haya visto pasar culturas tan diversas como Malta lo hizo. Los primeros seres humanos llegaron a la isla aprox. en el 5.200 a.C. y desde entonces prácticamente todas las potencias del Mediterráneo han reclamado su soberanía sobre la isla, innumerables luchas por el poder han tenido lugar aquí, hasta que Malta fue por último base de los aliados en la Segunda Guerra Mundial y por ello objetivo de los ataques de Italia y Alemania.

Sigue leyendo

En esta pequeña gran urbe de la costa occidental de Suecia, está todo cerca. Tanto si se trata de la calma de un archipiélago, interesantes novedades culturales, agradables paseos por la ciudad o una tarde-noche con comida y diversión, puede tener la certeza de que Gotemburgo tiene algo que ofrecerle. Aunque la oferta comercial y lúdica producen una sensación de gran ciudad, Gotemburgo conserva su encanto de ciudad pequeña en lo referente al ambiente y la gente.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VITORIA-GASTEIZ

Vitoria-Gasteiz es la capital del País Vasco, lugar donde reside el Gobierno Autonómico, Vitoria tiene en la actualidad unos 230 mil habitantes, esta ciudad ha pasado sucesivamente por su época gótica, renacentista, barroca, neoclásica y romántica. Esta ciudad en parte amurallada no hay que perdérsela sobre todo su casco antiguo, que es uno de los mejor conservados de España.

Sigue leyendo

Guadalajara se encuentra en el estado de Jalisco. Guadalajara se ubica en el Valle de Atemajac, posee una población cercana al 1.500.000 personas pero significar que su área metropolitana se acerca a los 5 millones de personas. Guadalajara fue fundada el 5 de enero de 1532 por Cristóbal de Oñate y 42 vecinos. Durante los últimos años ha crecido mucho en el ámbito industrial, turísticos y de servicios. Destacar que posee la primera universidad autónoma de México. Resaltar que turísticamente es una de las ciudades más bellas de México y con más patrimonio cultural.

Sigue leyendo

Visitar Atenas en 2 dias

Atenas es la ciudad con la historia más gloriosa del mundo, esta ciudad adorada por los dioses y el pueblo es una población mágica; en Atenas es donde nació la democracia aparte de los mayores sabios de la historia; por otra parte es la capital de Grecia y tiene una población de 700.000 habitantes aunque su aria metropolitana llega hasta casi los 4 millones de personas, aquí encontraremos su famosa Acrópolis que está considerada una de las siete maravillas del mundo. Sin duda algúna Atenas nunca debería de dejase de visitar y con dos días aunque justo se puede hacer.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BERGEN (BRYGGEN)

Situada al suroeste de Noruega Bergen es la
ciudad donde comienzan los fiordos, con sus 250 habitantes es la segunda ciudad
de Noruega, el mar y la pesca es su gran negocio, pero sobre todo destaca su
naturaleza que solo se puede decir que es espectacular, pasear por su mercado
del pescado o subir al increíble funicular para admirar las vistas de Bergen
nos recompensaran el haber visitado es magnifica ciudad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BUENOS AIRES

Buenos Aires es la capital de Argentina, con más de 11 millones de habitantes en su área metropolitana es una de la ciudades más atractivas del mundo. De hecho fue considerada de este modo por los lectores de una revista especializada llamada Condé Nast Traveller. Podríamos enumerar infinidad de razones por lo que no debes de perderte visitar Bueno Aires, pero aquí te informamos de unas cuantas: como sus atracciones, su cocina, el futbol, el tango, los teatros, sus museos, las compras, salir de noche y como no el Papa Francisco. Pero sobre todo su mejor valor son sus gentes. Por eso no debéis de dejar de visitar Buenos Aires.

Sigue leyendo

VISITAR DRESDEN EN 2 DIAS

Dresden es la capital del Estado de Sajonia y esta situada en un valle a las orillas der rio Elba, también se encuentra muy cerca de la frontera de la Republica Checa. Es una de las pocas ciudades Alemanas que podemos decir que ha quedado bastante bien reconstruido sus monumentos emblemáticos después de la segunda guerra mundial, y su patrimonio tanto cultural y artístico es impresionante. No cabe duda que visitar Dresden en 2 días os valdrá la pena, solo deciros que se conocía Dresden por el nombre de El Joyero por la gran cantidad de edificios de estilo barroco y rococó.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PRAGA

Praga en checo Praha es una de las ciudades con mas magia para visitarlas, recorrer sus calles sin que se sienta la admiración de ver algo increíble es imposible. De hecho todo su casco antiguo es Patrimonio de La Humanidad. Praga es la ciudad mas importante de la Bohemia Central y capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava es el eje central de las confluencias del Norte-Sur y Este –Oeste de la Europa Central.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias HANOVER

Hannover ciudad Alemana de la Baja Sajonia, sede del equipo de Futbol Hannover 96, es la cabecera de navegación sobre el canal Wesser-Elba, es un gran nudo de comunicación y cabe destacar su feria industrial que se realiza desde 1947. Con respectó a su historia podemos contar que fue una antigua región del norte de Alemania que formo parte del ducado de Brunswick. En 1803 fue ocupada por los franceses y posteriormente paso a poder de Prusia y Westfalia; no fue hasta el congreso de Viena cuando alcanzo la categoría de Reino. Tras la guerra austro-prusiana quedo convertida en una provincia de Prusia en 1866.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OSLO

Oslo es la capital de Noruega y tiene alrededor de 700.000 mil habitantes. Su área metropolitana se extiende a los alrededores de la provincia de Akershus y tiene una población de 1,5 millones de habitantes. La ciudad de Oslo fue establecida como municipio el 3 de enero de 1838. Fue separada de la provincia de Akershus como una provincia independiente en 1842. El municipio rural de Aker fue absorbido por la expansión de Oslo en 1948 (y transferido de la provincia de Akershus al municipio de Oslo). La capital noruega aún comparte varias funciones importantes con Akershus y es oficialmente la capital de esta última.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LOVAINA

Lovaina (Leuven), está muy orgullosa tanto de su pasado y su patrimonio, y con razón. Hay tanto para ver y hacer en y alrededor de Lovaina que una visita no es suficiente. Lovaina se ha convertido en un bien equipado, ciudad moderna con una economía próspera industria de servicios y con un buen equilibrio de edificios antiguos y nuevos se combinan para ofrecer una infraestructura bien diseñada para satisfacer las demandas de la ciudad moderna de hoy en día con una rica tradición.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NOTTINGHAM

Nottingham es a Robín Hood como Robín Hood es a Nottingham, esta ciudad Británica que tiene alrededor de 300.000 habitantes ha sido uno de los exponentes de la revolución industrial, posee uno de los mejores castillos de la isla y sus canales aun sirven para la prosperidad de su economía, pero no todo es industria y economía en Nottingham ya que su espacio cultural en muy amplio con muchos museos de distinto tipo, resaltar sus zonas de ocio cerca de los canales donde podremos comer y beber todo lo que nos plazca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTOCOLMO

Stockholm es la capital de Suecia aparte de ser la ciudad más grande con casi dos millones de personas en su área metropolitana, es conocida por su belleza arquitectónica y se la conoce como la Venecia del norte ya que posee innumerables canales e islas, sus parques son bellísimos y os apetecerá pasear por ellos, ya que se puede combinar perfectamente la naturaleza con la cultura porque hay muchas esculturas al aire libre. En Estocolmo se encuentra la sede del gobierno Sueco además del Parlamento (Riksdag), el Tribunal Supremo de Justicia (Hōgsta Domstolen). Alberga también el Palacio de Drottningholm, residencia oficial y despacho del jefe de Estado, el rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MONACO

Mónaco es una pequeña ciudad estado que se encuentra en la costa azul francesa, es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde el lujo rebosa por todas las partes; Mónaco tiene una larga historia ya que aquí moraron los fenicios; con respecto a su extensión tiene tan solo cuatro kilómetros de costa y cinco de frontera terrestre con Francia. En la actualidad es un principado y su príncipe se llama Alberto II, aquí se celebra muchos acontecimientos de renombre mundial, como el gran premio de fórmula uno que se desarrolla en sus calles en el mes de mayo y ya no hablar de su casino una de sus mayores atracciones, por eso si viajáis por la hermosa costa azul francesa no dejéis de visitar 2 días Mónaco.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ESTAMBUL

Estambul es la mayor población de Turquía y una de las ciudades más pobladas de Europa. Estambul es su nombre actual porque antes tanto en el imperio bizantino como en el romano se le llamaba Constantinopla. Todo su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1985 y tiene unas de las mezquitas más impresionante que se puedan admirar en el mundo, aparte de no perderse la visita del Gran Bazar, donde nos podremos perder admirando toda la variedad de productos que podamos imaginar, sin duda alguna Estambul bien vale la pena visitarla 2 días.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LISBOA

Esta ciudad a la orilla de estuario del rio Tajo y capital de Portugal, bien vale visitarla en 2 días, porque seguro que os gustara, empezando por la luminosidad de sus cielos y su gente, pasear en el casco antiguo de Lisboa viendo toda su monumentalidad seguro que os dejara sorprendido; pero quizás este en los pequeños detalles lo realmente sorprendente de Lisboa ya que encada esquina puedes encontrarte un pedazo de la historia de Lisboa. Esta es una ciudad con carácter e inconfundible, como sus tranvías que llegan a cualquier lugar por lo inverosímil que parezca. Con respecto a su historia perteneció a la Olissipo Romana, ocupada posteriormente por alanos, suevos y visigodos hasta el año 714 donde entraros los árabes, fue conquistada por Alfonso III en 1256 y empezó el inicio del Imperio Portugués, entre los años 1580 y 1640 perteneció al Reino de España, en el fatídico año 1755 fue prácticamente destruida por un terremoto pero se recupero rápidamente; fue ocupada por los franceses en 1807 y liberada por los Británicos en 1808.En el siglo XX paso a ser una Republica acabando el Reinado de Manuel II.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MOSCU

Moscú (Moscow), visitar esta ciudad en 2 días es imposible, pero la Capital de Rusia te dejara realmente impresionado, sobre todo por su belleza y grandeza a la vez. Esta situada a la rivera del rio Moscova y sus orígenes datan del año 1147 cuando fue fundada por el Príncipe Yuri Dolgorki. Para el turismo Moscú es una ciudad fascinante porque se puede apreciar la grandeza de un gran país y un gran pueblo. Se aconseja visitar el Kremlin y la Plaza Roja. Estas seria imprescindibles, pero creo que una de sus joyas escondidas, aunque cada vez menos es su metro con las famosas estaciones de “Prazhskaya”, “Rimskaya” y “Rizhskaya”.

Sigue leyendo

Ver Alicante en 2 dias

Con un privilegiado clima de suaves temperaturas durante todo el año, Alicante (Alacant), es una ciudad predominantemente entregada al turismo y los servicios. Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España).De orígenes íberos, la ciudad, conserva vestigios del paso de numerosas civilizaciones a lo largo de la historia. Fenicios, griegos y romanos dejaron su impronta en está bella ciudad mediterránea entregada al Mediterráneo. Su fachada litoral se extiende a lo largo de unos quince kilómetros de costa y espléndidas playas, la mayoría de ellas llanas y arenosas salvo el cabo de las Huertas que registra accidentes en el terreno. La bandera azul de la Unión Europea que ondea en casi todas ellas es garantía de limpieza, calidad de las aguas y óptimos servicios.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MANCHESTER

Manchester es una de las ciudades mas importantes del Reino Unido, esta situada al norte de Inglaterra, se considera un centro tanto artístico, financiero y como no deportivo. Visitar en 2 días no creo que sea suficiente para ver a fondo esta ciudad pero al menos os dará una idea. También Manchester es una ciudad con carácter industrial y eso la ha hecho dinámica y en constante renovación, y aquí entra el arte ya que se realizan innumerables conciertos de Rock y espectáculos de Opera y Teatro; y que decir de su historia musical reciente grupos como Oasis, Simply Red y Take Red son de aquí; pero de lo que últimamente mas se habla es de Futbol porque de aquí son el Manchester City y el Manchester United, dos de los equipos punteros de la Liga Inglesa.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MAGDEBURGO

Magdeburgo es una población Alemana situada al suroeste de Berlín y a la orilla del rio Elba, es una de las ciudades mas antiguas de la antigua Alemania Oriental, su antigüedad es de alrededor de los 1200 años, es una población que ha pasado por verdaderas dificultades durante su historia pero siempre ha sabido sobreponerse. Durante su historia ha sido Ciudad Imperial, también fue ciudad hanseática y como no fortaleza Prusiana, esto le ha llevado ha ser atacada y destruida periódicamente pero también le ha dado carácter y le ha hecho levantarse y regenerarse cuidando siempre de sobreguarda sus bienes culturales. Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TALLIN

Tallin es la capital de Estonia (Eesti Vabariik), un país báltico, situado en el norte de Europa, al lado de Finlandia, Letonia y Rusia. En Tallin viven 400 mil personas (la población de Estonia es 1,4 millones). El encanto fundamental de Tallin está en su casco antiguo, una ciudad medieval amurallada (declarada “Patrimonio de Humanidad” por la Unesco), que tiene gran cantidad de monumentos de la arquitectura y el arte de los siglos XIV-XVIII: edificios e iglesias góticas, torres, murallas medievales, callejuelas románticas. Pasear por el casco antiguo de esta ciudad da la sensación de encontrarse inmerso en un “cuento de hadas”.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias AVIGNON

Capital de la Cristiandad en la Edad Media, Avignon ha conservado de su historia un patrimonio excepcional inscripto en su mayoría en el Patrimonio Mundial de la Unesco: el Palacio de los Papas y el Puente de Avignon; la plaza del palacio con la fachada barroca de la Casa de las monedas, la fachada del “Petit Palais” (Pequeño Palacio) y la catedral de “Doms”, así como las murallas desde el jardín de “Doms” hasta el Puente.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VARSOVIA

Varsovia o en polaco Warszawa se puede visitar en 2 días, esta ciudad tiene un carácter muy especial y pasear por su casco antiguo os agradara. En otro aspecto el la Capital de Polonia desde el año 1596 cuando el Rey Segismundo III Vasa tuvo a bien trasladarla de Cracovia aquí. En Varsovia encontramos la sede del Parlamento y es donde vive el presidente de la Republica; la ciudad es muy conocida por realizarse aquí el famoso Pacto de Varsovia. Como dato curioso hay que decir que la ciudad fue destruida en 1944, después del famoso alzamiento en 1944; pero gracias a la voluntariedad de su pueblo se reconstruyo y en 1980 en premio fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; hay que reconocer que el trabajo fue minucioso y ha quedado reflejado en sus calles haciendo prácticamente irreconocible su reconstrucción.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SANTIAGO DE COMPOSTELA

Santiago de Compostela es con poco mas de 100.000 habitantes capital de Galicia y centro de peregrinación en el mundo entero, ya que aquí se encuentran los restos del Santo Apostol Santiago y finaliza el famosísimo camino de Santiago, aparte es una ciudad universitaria, todo esto le hace una ciudad atractiva a los turista donde podremos pasar unos días magníficos.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LEON

León se encuentra en el norte de España, esta ciudad es paso en el Camino de Santiago y posee una de las Catedrales mas hermosas de España, sus vidrieras son famosas, tiene una población de unos 140.000 habitantes, su casco antiguo merece visitarlo sobre todo la denominada zona húmeda; venir a visitar León, seguro que no os defraudara y estaréis deseando de volver otra vez.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VIGO

Vigo es la capital industrial de Galicia, pero esto no nos tiene que llevar al equivoco de que pueda ser una ciudad poco agraciada, al contrario su casco antiguo, sus edificios modernistas, sus pazos, sus playas, sus museos y sus cercanas islas Cíes la hacen realmente atractiva. También hay que mencionar su gastronomía como en el no mas famoso Mercado de la Piedra y si este sumamos la calidez de sus gentes realmente la hace atractiva a los visitantes.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GIJON

Gijón situada en el Principado de Asturias al norte de España, esta ciudad que cuenta con cerca de 300 mil habitantes es una gran desconocida para el turismo, quizás sea porque todo el mundo piense que es industrial por su potente puerto naval, pero sin embargo esconde verdaderas joyas como el barrio de cimadevilla, su inmejorables programas culturales, su Universidad Laboral y sus magnificas playas. Si a todo esto unimos la gastronomía de Asturias podemos decir sin equivocarnos que Gijón es una ciudad que hay que visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CACERES

Si quieres trasladarte al siglo XV esta es tu ciudad, Cáceres posiblemente sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mundo, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y esta situada en la región de Extremadura, tiene una población de unos 80.000 habitantes; sus murallas almohades, sus edificios de carácter histórico medieval y en si todo el complejo de Cáceres la hace el Tercer Conjunto Monumental de Europa. Cáceres es sin duda una ciudad para no perdérsela.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LUGO

Lugo es una ciudad Gallega que se encuentra la norte de España, esta ciudad amurallada cuyo nombre en latín es Lucus Augusti es Patrimonio de la Unesco, perderse en sus calles y pasea por la muralla os trasladara a los tiempos de los romanos, esta prácticamente rodeada por el rio Miño y posee una población de cerca de 100.000 habitantes, sus gentes son afables y emprendedoras. Lugo es una ciudad para no perdérsela.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MURCIA

Murcia que hermosa eres, esta frase define perfectamente a esta ciudad que se encuentra situada en el sureste Español, por ella pasa el rio Segura y sus huertas son famosas por las calidad de los productos que ofrecen, pasear por su casco antiguo, visitar la catedral y su impresionante Casino no os dejaran indiferentes; sus gentes son cálidas y el ambiente que podemos encontrar en Murcia es el ideal para pasar un fin de semana. No olvidaremos su semana Santa donde las esculturas de Salzillo salen a la calle en procesión, toda una ocasión para admirar su obra.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SALAMANCA

Si hablamos de Universidad hablamos de Salamanca, esta ciudad castellana bañada por el rio Tormes que tiene alrededor de 150.000 habitantes es la sede de la Universidad mas antigua de España; esta declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988; sus plaza Mayor, Catedrales y fachada de la Universidad son de interés mundial, pero lo que le da un ambiente magnifico y deseo de volver a visitar Salamanca son sus gentes, afables y deseosos de que los visitantes queden reconfortados de su estancia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BREMEN

Esta ciudad de la Baja Sajonia de Alemania y cruzada por el rio Weser, tiene alrededor de 500.000 habitantes; es una ciudad dinámica y con un gran interés cultural, destacaremos su Catedral y el magnifico Ayuntamiento, aquí se encuentra la estatua mas grande de Roland y sus animales músicos son los mas famosos del mundo. Bremen es una ciudad que seguro que os va a sorprender y visitarla es de obligado cumplimiento.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias NANTES

Nantes es una ciudad Francesa que se encuentra en el departamento de Loira, tiene unos 300.000 habitantes y esta bañada entro otros ríos por el Loira, cuidad con una historia extensa que no lleva a los tiempos romanos, en la actualidad es una ciudad dinámica y con una fuete presencia cultural, posiblemente una de las atracciones que mas nos sorprenderán es el complejo de LES MACHINES DE L`ILE.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BURGOS

Burgos es una ciudad Castellana que se encuentra al norte de España, con una población que rondan los 180.000 habitantes y a la rivera del rio Arlanzon, aquí encontraremos una de las Catedrales mas impresionantes de España, es de estilo gótico aunque incorpora otros estilos; también es paso del camino de Santiago y su vida cultural es muy amplia; la historia mas lejana también aparece en Burgos y un claro ejemplo es el Museo de la Evolución Humana.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZAMORA

Ciudad Castellana por excelencia en el centro-norte de España, con parte de Zamora declarado Patrimonio de la Humanidad, su casco antiguo os impresionara, la Catedral, su Castillo y Palacios vale la pena visitarlo. Zamora cuenta con apenas 70.000 habitantes y se sitúa al lado del rio Duero; gran parte de la ciudad esta protegida por murallas, que le dan esa imagen de monumentalidad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ALCALA DE HENARES

Esta ciudad de origen romano, que se denominaba Complutum es una de las cunas universitarias del estado español. Se encuentra a la orilla del rio Henares y a muy pocos kilómetros de la capital de España. Con una población que supera en la actualidad los doscientos mil habitantes, Alcalá de Henares es una ciudad dinámica con una proyección increíble. Aúna su historia con su modernidad. Desde 1998 es Ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco y tiene previsto ser Capital Europea de la cultura en el año 2016. Pero por lo que posiblemente sea más reconocida mundialmente Alcalá de Henares sea por uno de sus hijos predilectos y no es otro que Cervantes autor entre otras novelas del Quijote.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GENOVA

Esta ciudad Italiana a las orillas del mar Mediterráneo tiene una población de 600.000 habitantes; de una gran belleza tiene innumerables palacios y edificios de estilo francés, no hay que olvidar que hasta 1815 perteneció a la republica Francesa; posee una gran actividad cultural y sus museos con sus colecciones son de un alto nivel; su Acuarium es uno de los mejores de Europa. Visitar Génova seguro que os merecerá la pena.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VERONA

Verona es la ciudad de Romeo y Julieta, situada al norte de Italia tiene una población de 265.000 habitantes, esta en un meandro del rio Adigio y rodeada de colinas que la enmarcan en un lugar incomparable, con un gran pasado cultural ya desde los tiempos romanos, Verona es una ciudad que mira al futuro con un gran perspectiva, atractiva culturalmente no debemos de dejar de visitar Verona.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PARMA

La ciudad de Parma esta situada al norte de Italia y es la cabecera de la región de Emilia-Romaña, tiene numerosos monumentos para visitar y un carácter medieval que le dan un peculiar singularidad destacando su Catedral y Baptisterio, pero si en algo es conocida Parma es por su gastronomia reconocida mundialmente destacando el queso parmesano y el jamón de Parma entre otros productos, Parma es una ciudad universitaria que os recomendamos visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ROMA

La ciudad eterna, así se le denomina a Roma, la capital de Italia, esta ciudad que la atraviesa el rio Tiber rebosa historia por todas partes y perderse en sus calles te retractará al pasado, en cada esquina existen monumento y cuál de ellos más famosos o conocidos, en dos días es imposible visitarla, pero en visitar2dias intentaremos darte una ruta que exceptuando el Vaticano que está en otro apartado de la página Web, os tiene que dar tiempo a ver casi todo lo más importante, nosotros así lo hicimos, así que sin más preámbulos iniciamos la visita.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FLORENCIA

Visitar Florencia o Firenze en italiano en 2 días es prácticamente imposible y es porque Florencia tiene innumerables edificios y monumentos de una belleza increíble; de Florencia podemos decir que es la capital de la bella región de la Toscana y que tiene sobre los 500.000 habitantes, aquí se disfruta de un clima templado aunque los inviernos suelen ser ventosos y los veranos calurosos; el rio que cruza Florencia se llama Arno, y la ciudad esta unido por 3 puentes espectaculares; esta ciudad impregnada de cultura es en gracia en muchas ocasiones a sus personajes famosos nacidos aquí como DANTE ALIGHIERI, GIOVANNI BOCCACCIO, FILIPPO BRUNELLESCHI, CENNI DI PEPO, ALIAS “PIETRO CIMABUE”, LEONARDO DA VINCI y MICHELANGELO BUONARROTI. En fin no hay que perderse esta ciudad llamada Florencia.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SAN FRANCISCO

San Francisco es un condado-ciudad que se encuentra en el estado de California al oeste de los Estados Unidos de América. Con una población que ronda el millón de habitantes es una ciudad dinámica que se remonta su pasado a una pequeña colonia que montaron los españoles en el año 1776. San Francisco fue la ciudad que más creció en la época de la fiebre del oro pasando en 1848 de los escasos mil habitantes que tenía hasta los veinticinco mil haciéndola en aquellos momentos la ciudad más poblada en el pacifico estadounidense. De San Francisco destacaremos sus innumerables islotes unidos alguno de ellos por su emblemático puente llamado Goden Gate. Es una ciudad que os encantara y sobre todo conocerla a través de sus característicos tranvías.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TOLEDO

Toledo ciudad imperial, es sin duda una ciudad para visitarla y posiblemente en 2 días no se pueda ver por la gran cantidad de monumentos y rincones para perderse que tiene. Toledo a la rivera del Tajo es una ciudad que aúna las tres culturas occidentales como son la cristiana, musulmana y judía; y todo dentro de un recinto amurallado donde parece que el tiempo se ha parado; Toledo es para andar y detenerse en cada esquina para admirar toda su historia. El Alcázar, La Catedral, Las Mezquitas y sus Sinagogas son la historia viva de nuestros ancestros y poder verlas os dejara unas buenas sensaciones. Con respecto a su historia decir que ya en tiempos de los romanos había por estos lares movimiento de hecho queda un acueducto y parte de un circo romano, el visigodo Leovigildo ya la hizo capital de sus dominios, y en el año 1085 se instalo aquí Alfonso VI al conquistarla a los Árabes; entre los años 1520 y 1522 fue reducto de los Comuneros y fue capital del Reino hasta que en 1563 se traslado a Madrid. En la guerra civil en 1936 en el mes de septiembre se libro una cruenta batalla en torno al Alcázar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PERPIÑAN (PERPIGNAN)

Esta ciudad al sudeste de Francia es la capital del Rosellón Francés, se encuentra a las orillas del rio Têt y tiene una población de 120.000 habitantes, Perpiñán siempre ha estado muy relacionado con Cataluña ya que hasta el siglo XVII ha sido parte de Cataluña. Aquí esta enterrado el Rey Sancho I rey del Reino de Mallorca.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias REIMS

Es la ciudad de Champan y el Arte Deco, Reims esta ciudad Francesa que se encuentra al norte de París posee una población cercana a los 200.000 habitantes, se encuentra en la ribera del rio Velsa rodeada de campiñas de viñedos que nos van a proporcionar la bebida por excelencia de los franceses que no es otro que el Champan. Su casco antiguo debe de visitarse y eso en la primera Guerra Mundial sufrió bastante destrozo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SEVILLA

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico. Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

Torre del oro  Sevilla.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias TERUEL

Teruel se posiblemente la capital del Mudéjar español, situada al sur de la Comunidad autónoma de Aragón, tiene una población que ronda los 36.000 habitantes, son famosos los Amantes de Teruel y la Plaza del Torico como se la conoce popularmente, pero últimamente su auge se debe a Dinopolis parque temático de los dinosaurios; su gastronomía es de una gran altura destacando sus jamones que no debéis de dejar de probar. Visitar un fin de semana Teruel y podréis comprobar que realmente ha merecido la pena.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZARAGOZA

Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa, esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España, ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas, ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles; las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias SEGOVIA

Segovia y sus alrededores como la Granja de San Ildefonso se puede visitar en 2 días, ciudad encantadora donde se mire, de Segovia podemos ver y disfrutar muchas cosas como por ejemplo su gastronomía empezando por su famosos cochinillos, pero que decir de su monumentalidad, de lo cual cabe destacar el Acueducto Romano posiblemente el mejor conservado del mundo y el mas espectacular; pero si dejamos imaginar nuestra mente y queremos ver un castillo de ensueño nos encontraremos el Alcázar, magnifica estructura defensiva. Pero si queremos disfrutar de la majestuosidad de los reyes iremos a visitar el Palacio de la Granja, donde sus estancias y jardines nos cautivaran. Todo un lujo cerca de Madrid.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias CUENCA

Si quieres pasar un fin de semana especial tienes que conocer Cuenca, esta ciudad que pertenece a la Comunidad de Castilla-La Mancha en España, tiene aproximadamente unos 60.000 habitantes, pero en ella podremos encontrar las famosas casas colgantes y una catedral magnifica, en sus estrechas calles se puede respirar el ambiente medievo, pero sobre todo lo que no se debe de despreciar es su gastronomía que posiblemente sea de las mejores de España.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FRIBURGO

Friburgo de Brisgovia (en alemán Freiburg im Breisgau y en alemánico Friburg im Brisgau) es la cuarta ciudad más grande de Baden-Württemberg (Alemania) por número de habitantes, tras Stuttgart, Mannheim y Karlsruhe, con alrededor de 220.000 habitantes y la ciudad más meridional de Alemania. La ciudad independiente en la región administrativa del mismo nombre es sede de la subregión o asociación regional (Regionalverband) Südlicher Oberrhein y del distrito de Breisgau-Hochschwarzwald. El casco antiguo junto a la catedral y los famosos Bächle (pequeños canales de agua que atraviesan la ciudad) son destinos de unos tres millones de visitantes anualmente. La ciudad se considera una puerta de entrada a la selva negra y es conocida por su clima cálido y soleado. Destaca por su carácter universitario y es considerada como capital de la ecología en este país

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias VALENCIA

Guia de Valencia para visitar en 1, 2, 3 dias. Que hace Valencia especial con respecto a otras ciudades para que tengas que visitarla al menos 2 días; quizás sea su luminosidad, quizás sus fiestas, quizás sus monumentos o quizás sus museos; pero aunque todo esto es importante, será la calidez de sus gentes y lo agradable de la ciudad lo que os atraerá a volver otra vez. Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana en España, se encuentra al Sureste de la península Ibérica y esta atravesada por el rio Turia aunque en la actualidad el cauce ha sido desviado y no pasa por el centro de Valencia.

Reservar taxi por la ciudad en pagina de taxis Valencia . Tambien para los transfers al aeropuerto Manises.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BARCELONA

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia, es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados, en esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas, aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

Saca desde aquí tus entradas sin colar, y recibelas instantáneamente en tu móvil. Sin papel , sin colas.

Aquarium de Barcelona Aquarium de Barcelona
Centro Comercial las Arenas Arte Flamenco
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Articket: Sin colas
Barcelona Tourist Information Office – Plaça Catalunya Barcelona Night Card
Plaça de Catalunya Bus Turistico Barcelona
Camp Nou Camp Nou Experience
Casa Amatller Casa Amatller: Skip The Line + Audio Guide
Casa Batlló Casa Batlló: Sin colas + Videoguía
Casa Milà – La Pedrera Casa Milà – La Pedrera: Sin colas
Casa Museu Gaudí Casa Museo Gaudí
Casa de les Punxes Casa de les Punxes: Sin colas + Audioguía
City Tour Barcelona City Tour Barcelona
Colònia Güell Cripta Gaudí y Colonia Güell desde Barcelona + Audioguía
Los Tarantos, Barcelona Espectáculo de flamenco de Los Tarantos
Plaça de Catalunya Excursión de un día Girona, Figueres, Dalí
Fundació Joan Miró Fundació Joan Miró: Sin colas
Casa Milà – La Pedrera Gaudi’s Pedrera: The Origins – Espectáculo de noche (en inglés)
Gaudí Experiència Gaudí Experiència
GoCar Barcelona GoCar Barcelona
La experiencia del jamón Jamón Experience
Monumento a Colom Mirador de Colom
Monasterio Món Sant Benet Monasterio Món Sant Benet
Montaña de Montserrat Montserrat desde Barcelona + Museo: ida y vuelta
Museo de Cera de Barcelona Museo de Cera de Barcelona
Museu de la Xocolata de Barcelona Museo del Chocolate (Museu de la Xocolata de Barcelona)
Shopping Express Bus stop Outlet de diseñadores: La Roca Village Barcelona + Bus
Park Güell Park Güell
Poble Espanyol Poble Espanyol
Ticket Office – Carrer de Balmes PortAventura + Viaje de ida y vuelta
Sagrada Familia Sagrada Familia: Entrada Prioritaria
Hospital Sant Pau Sant Pau Recinte Modernista: Sin colas
Telefèric de Montjuïc Teleférico de Montjuic
Gaudí Exhibition Center MDB The Gaudí Exhibition Center: Paseando con Gaudí + Audioguía
Palau de la Música Tour con guía en el Palau de la Música Catalana: Sin Colas
Plaça de Catalunya Valle de Nuria, Pirineos – Experiencia en la nieve

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias FRANKFURT

Frankfurt am Main ciudad situada en el centro de Alemania a las orillas del rio Main, importante su industria farmacéutica, textil y del libro, a parte de la automovilística. Es uno de los mas importantes nudos de comunicación del país así como de Europa, en su historia hay que resaltar que desde 1152 es sede de la elección de los monarcas Germanos, también fue lugar donde se firmo el tratado de la confrontación Franco-Prusiana en 1871.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en 3 dias en Cadiz

Los Carnavales, sus playas, sus excelentes temperaturas y el amor que sentirás por sus gentes, harán que sea un lugar para hacer turismo. Visitar en 2 días Cádiz es posible, no creas que te sobrara mucho tiempo y sobre todo te sorprenderá. Esta situada al sur de España en la comunidad de Andalucía, mira al océano atlántico; su situación es especial ya que se sustenta en una península llamada león.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias DORTMUND

Dortmund es una ciudad alemana que se encuentra que se encuentra en Renania del Norte-Westfalia, con casi 600.000 habitantes es la octava ciudad germana, es una población de contrastes y de un gran encanto, vale la pena explorar esta ciudad y perderse en ella, ya que tanto por su historia como por su modernidad será una experiencia visitarla en 2 días; pero una de las características más conocidas de la ciudad son sus parques de hecho se la conoce como la ciudad verde; así que no desaproveches la ocasión y ven a visitar Dortmund.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.