Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

ESPECIAL FALLAS VALENCIA VISITAR 2 DIAS

Se acerca el 19 de marzo, y en Valencia el bullicio es constante. Desde finales de febrero todos los días y a las dos de la tarde en punto, en la Plaza del Ayuntamiento se lanza una mascletá. Si viajamos a Valencia para las fallas no debemos de perdernos este acontecimiento diario. Pero quizás lo más importante de estas fiestas son sus monumentos efímeros que arderán con sus críticas la noche de San José. Aquí en esta páginas y pensando en que siempre vamos de tiempo justos os indicaremos una ruta a pie donde podremos admirar las fallas de categoría especial, las cuales son las más impactantes para nuestra visión. Es para un solo día. Espero que lo disfruten.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ELCHE

Si quieres visitar el mayor palmeral de Europa solo tienes que visitar Elche, esta ciudad que se sitúa en el sureste de España, tiene alrededor de 250.000 habitantes, su palmeral es patrimonio de la Humanidad, pero también lo es el Misteri, una de las representaciones mas antigua que existen en el mundo del arte sacro. Elche es una ciudad dinámica y sobre todo con una gran mentalidad emprendedora, el calzado es una de sus industrias fuertes. No hay que perderse esta ciudad y sobre todo las playas de su término municipal.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MURCIA

Murcia que hermosa eres, esta frase define perfectamente a esta ciudad que se encuentra situada en el sureste Español, por ella pasa el rio Segura y sus huertas son famosas por las calidad de los productos que ofrecen, pasear por su casco antiguo, visitar la catedral y su impresionante Casino no os dejaran indiferentes; sus gentes son cálidas y el ambiente que podemos encontrar en Murcia es el ideal para pasar un fin de semana. No olvidaremos su semana Santa donde las esculturas de Salzillo salen a la calle en procesión, toda una ocasión para admirar su obra.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BENIDORM

.
Benidorm posiblemente sea la ciudad turística por excelencia de España, se encuentra al sureste de la península en la comunidad valenciana, concretamente al norte de la provincia de Alicante. Esta pequeña población pesquera en los años sesenta tuvo un enorme boom turístico, gracias a su magnífico clima por estar en un enclave privilegiado, donde se dice que el verano invierna. En verano cuenta con más de medio millón de personas y la oferta de ocio es espectacular encontrándonos con magnificas atracciones que harán nuestra estancia inolvidable, si tienes la oportunidad no dejes de venir al menos un par de días a Benidorm.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ZARAGOZA

Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa, esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España, ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas, ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles; las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PAMPLONA

Pamplona que en Vasco se llama Iruñea es la Capital de la Región Foral de Navarra en España y se encuentra al norte del país; tiene cerca de 200.000 habitantes y esta bañada por el rio Arga; sobre su antigüedad ya existen datos desde los tiempos romanos en el año 74, en época de Pompeyo; ha sido también ciudad fortaleza y sus murallas son famosas mundialmente, pero lo que la hace posiblemente mas famosas son sus fiestas de San Fermín que son mundialmente conocidas, también hay que mencionar que es paso del Camino de Santiago y que su gastronomía es muy conocida, todo esto hace que Pamplona sea una ciudad para no dejar de visitar.

Sigue leyendo

Que ver y Visitar en 3 dias MUNICH

Munich es la capital del Estado Federal de Baviera, esta ciudad dinámica es la tercera en población de Alemania, su lema es München mag Dich (A Múnich le gustas). Con respecto a su historia su nombre deriva del antiguo alemán y significa Lugar de los Monjes. Hay que decir que aquí se celebraron los Juegos Olimpicos en el año 1972 y existen unos de los festivales y fiestas más famosas del mundo como el Oktoberfest, que atrae a muchos turistas y visitantes. Múnich es sin duda una ciudad que no debéis de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Que ver y visitar en 3 dias en Cadiz

Los Carnavales, sus playas, sus excelentes temperaturas y el amor que sentirás por sus gentes, harán que sea un lugar para hacer turismo. Visitar en 2 días Cádiz es posible, no creas que te sobrara mucho tiempo y sobre todo te sorprenderá. Esta situada al sur de España en la comunidad de Andalucía, mira al océano atlántico; su situación es especial ya que se sustenta en una península llamada león.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.