Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

SIERRA NEVADA (GRANADA) (ESPAÑA)

La estación de Sierra nevada posiblemente sea de las mejores estaciones de España, esta situada muy cerca de Granada al sur de España, esto le da la ventaja de tener un clima especial durante mucha parte del año, es un lujo poder esquiar muchos días en manga corta, sus instalaciones son de una calidad máxima y posee un total de 16 pistas verdes, 40 azules, 50 rojas y 9 negras.

Sigue leyendo

JAVALAMBRE (TERUEL) (ESPAÑA)

En provincia de Teruel dirección a Valencia encontramos la estación de Esquí de Acalambre, no es una estación grande pero posee todo lo necesario para disfrutar de varios días de Esquí, en total posee 9 pistas de Esquí de la cuales encontramos 3 verdes, 5 azules y 1 roja.

Sigue leyendo

VALDELINARES (TERUEL) (ESPAÑA).

En la provincia de Teruel encontramos la estación de Esquí de Valdelinares, las ventajas que nos proporciona esta estación es la cercanía a Valencia y Madrid. No es una estación grande pero posee todo los servicios necesarios para poder disfrutar de los deportes invernales.

Sigue leyendo

CANDANCHU (HUESCA) (ESPAÑA)

La estación de esquí de Candanchú se encuentra muy cerca del pueblo de su mismo nombre, es el lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno, pero aquí no queda todo ya que en verano hacer rutas de montañismo por esta zona vale la pena ya que se puede disfrutar de unos parajes increíbles.

Sigue leyendo

CERLER (HUESCA) (ESPAÑA)

La estación de Esquí de Cerler se encuentra en la provincia de Huesca en la comunidad autónoma de Aragón, es una de las mejores lugares para practicar el deporte alpino en España, se encuentra muy bien comunicad y la carretera para el acceso a las pistas suele estar siempre en perfectas condiciones.

Sigue leyendo

PANTICOSA (HUESCA) (ESPAÑA)

La estación de esquí de Panticosa se encuentra en la Comunidad Autónoma Aragonesa, es posiblemente la más pequeña del pirineo Aragonés pero en cambio lo suple con su calidad y sobre todo la comodidad de hecho sale un remonte desde el mismo pueblo de Panticosa.

Sigue leyendo

BAQUEIRA BERET (LLEIDA) (ESPAÑA)

Es posiblemente la mayor estación de Esquí del pirineo Catalán en España, envuelta en un marco incomparable por su belleza, esta estación se encuentra en parte en el Valle de Aran el único de carácter atlántico, la estación se encuentra rodeada de picos con mas de 3.000 metros de altitud y con respecto a servicios disponibles podemos decir que los contiene todos.

Sigue leyendo

SUPER ESPOT (LLEIDA) (ESPAÑA)

Estas pistas de esquí que se encuentra en el pirineo Aragonés, están declaradas de Centro turístico de Nivel Nacional, es una estación pequeña pero con la ventaja de que desde los hoteles encontramos directamente los remontes que nos llevan a las pistas.

Sigue leyendo

LA MOLINA (GIRONA) (ESPAÑA)

La Molina se encuentra en la provincia de Gerona en el Pirineo Catalán, pertenece al termino municipal de Alp y es una estación que cuenta con todos los servicios necesarios para practicar un esquí da calidad, también tiene un programa para la accesibilidad de los minusválidos.Es íntimamente relacionada con la estación de Masella existe un forfait conjunto para las dos estaciones con un incremento de tan solo 3 euros.

Sigue leyendo

MASELLA (GIRONA)

Esta estación de esquí se encuentra en el pirineo catalán en la provincia de Gerona en la comarca de la Cerdaña, se encuentra muy cerca a la estación de la Molina y por un módico incremento en el forfait se puede esquiar en las dos gracias al proyecto Alp2500.

Sigue leyendo

VALL DE NURIA (GIRONA) (ESPAÑA)

Vall de Nuria es una estación de esquí situada en el termino municipal de Queralbs en la provincia de Girona en el Pirineo Catalán, lugar de excepcional belleza cerca del famoso lago y santuario de la virgen de Nuria, el lago se encuentra a unos 2.000 metros de altitud y el acceso puede ser en el famoso tren de cremallera.

Sigue leyendo

WALLTER 2000 (GIRONA) (ESPAÑA)

Wallter 2000 se encuentra en la comarca de Ripolles muy cerca de la frontera Francesa en la provincia de Girona en el pirineo Aragonés, es una estación pequeña pero posee todos los servicios necesarios para disfrutar plenamente de un jornada de deportes invernales, sus cumbres sobrepasan los 2.800 metros de altitud y desde aquí en los días claros se ve la costa catalana.

Sigue leyendo

NAVACERRADA (MADRID) (ESPAÑA)

La estación de Navacerrada se encuentra al Norte de la provincia de Madrid colindante con Segovia, es una estación pequeña pero con todos los servicios disponibles y sobre todo lo que la hace más atractiva es la cercanía a la Capital de España.

Sigue leyendo

VALDESQUI (MADRID) (ESPAÑA)

Al norte de Madrid en el puerto de Cotos encontramos la estación de esquí de Valdesqui, en encuentra en la otra vertiente que Navacerrada y muy cerca de estas pistas, posee todos los servicios necesarios para disfrutar un día de deporte alpino.

 

Sigue leyendo

En el principado de Asturias en la cordillera Cantábrica encontramos esta estación de esquí, es en un entorno natural muy bonito, en referencia a sus características técnicas podemos decir que tiene un total de 32 pistas de esquí de las cuales 8 son de color verde, 12 de color azul, 9 de color verde y 3 de color negro.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.