Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias NUREMBERG

Núremberg es una ciudad Alemana en plena Baviera, esta atravesada por le canal Main-Danubio, parte de Núremberg es patrimonio de la Humanidad y como hecho mas significativo aquí se celebro el Proceso de Núremberg contra los dirigentes nazis después de la segunda Guerra Mundial. Se puede visitar esta ciudad en dos días, os gustaran sus museos, iglesias y palacios. No hay que perderse el Palacio de Zeltner, el Ayuntamiento antiguo, la casa de Alberto Durero y sobre todo el Castillo.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GANTE (GENT)

Gante. Gent. Belgica. Visitar2dias.com
Entre Bruselas y Brujas se encuentra esta sorprendente ciudad llamada Gante, con un castillo que os sorprenderá el Castillo de los Condes de Flandes, que parece hecho para una película. Población Belga situada en el Flandes Oriental, confluencia de los ríos Lys y Schelt, de donde posiblemente le venga su nombre, es el segundo puerto más importante del país, y posee una fuerte industria textil, cervecera y de redes de pesca.
Pero aunque parezca mentira Gante es la gran desconocía con respecto al turismo y si paseamos por su casco antiguo os sorprenderá continuamente. Hay que recordar que es la ciudad natal de Carlos V y frontera de muchas guerras.

Sigue leyendo

Visitar la ruta de los castillos de Escocia saliendo de Aberdeen es imprescindible para conocer estas tierras, es algo distinto a lo que conocemos y seguro que os llevara a otros tiempos tanto por la belleza de los castillos (Castle), como por la historias fantásticas que encierran cada uno de ellos y si a esto le añadimos que en muchos de ellos puedes pernoctar y comer se completa el circulo paro poder disfrutar de una estancia inolvidable.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias LIMA

Lima llego a bautizarse como “Ciudad de Reyes”, su nombre en principio vino dado por motivos simplemente religiosos, pero con el paso del tiempo y con la grandeza que desprende esta ciudad, está claro que no se equivocaron. Fundada en el año 1535 por Francisco Pizarro es la capital de la Republica de Perú. El censo de la población es cercano a los 8 millones de habitantes, la hace de este modo una de las poblaciones más importantes de Sudamérica. Su casco antiguo es verdaderamente hermoso y se encuentra muy bien conservado. Lima sin duda es una ciudad que no debemos de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GANTE

Gante. Gent. Belgica. Visitar2dias.com
Entre Bruselas y Brujas se encuentra esta sorprendente ciudad llamada Gante, con un castillo que os sorprenderá el Castillo de los Condes de Flandes, que parece hecho para una película. Población Belga situada en el Flandes Oriental, confluencia de los ríos Lys y Schelt, de donde posiblemente le venga su nombre, es el segundo puerto más importante del país, y posee una fuerte industria textil, cervecera y de redes de pesca.
Pero aunque parezca mentira Gante es la gran desconocía con respecto al turismo y si paseamos por su casco antiguo os sorprenderá continuamente. Hay que recordar que es la ciudad natal de Carlos V y frontera de muchas guerras.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias OPORTO

Ciudad Portuguesa enclavada en el bajo Duero, justo en la desembocadura al Atlántico lo que le da una especial relevancia como puerta al Océano, visitar Oporto en 2 días es factible y creedme os recompensara, ya no por su belleza como ciudad sino por la afabilidad de sus gentes que os harán sentir como en casa. Con respecto a su historia podemos hablar de que los griegos ya estuvieron aquí, pero fueron los romanos lo que le denominaron Portus Cale que da origen al nombre posterior del país Portugal; posteriormente pasaron por estas tierras musulmanas y Reino de León; hasta que formaron Portugal. En esta web pretendemos enseñaros la ciudad de Oporto para que os podáis hacer una idea de lo que admirar.

Sigue leyendo

Ver Alicante en 2 dias

Con un privilegiado clima de suaves temperaturas durante todo el año, Alicante (Alacant), es una ciudad predominantemente entregada al turismo y los servicios. Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España).De orígenes íberos, la ciudad, conserva vestigios del paso de numerosas civilizaciones a lo largo de la historia. Fenicios, griegos y romanos dejaron su impronta en está bella ciudad mediterránea entregada al Mediterráneo. Su fachada litoral se extiende a lo largo de unos quince kilómetros de costa y espléndidas playas, la mayoría de ellas llanas y arenosas salvo el cabo de las Huertas que registra accidentes en el terreno. La bandera azul de la Unión Europea que ondea en casi todas ellas es garantía de limpieza, calidad de las aguas y óptimos servicios.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias EDIMBURGO

Cuando llega uno a este rincón de Gran Bretaña, capital de Escocia y alza la vista, ve el Castillo, no le queda mas que pensar que se encuentra en un lugar muy especial, la ciudad es un hervidero de atracciones visuales como sus jardines, museos que hay que decir que son la gran mayoría gratuitos y sus increíbles calles por lo general todas adoquinadas, al menos en la parte antigua.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ELCHE

Si quieres visitar el mayor palmeral de Europa solo tienes que visitar Elche, esta ciudad que se sitúa en el sureste de España, tiene alrededor de 250.000 habitantes, su palmeral es patrimonio de la Humanidad, pero también lo es el Misteri, una de las representaciones mas antigua que existen en el mundo del arte sacro. Elche es una ciudad dinámica y sobre todo con una gran mentalidad emprendedora, el calzado es una de sus industrias fuertes. No hay que perderse esta ciudad y sobre todo las playas de su término municipal.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias JAEN

Jaén es una ciudad de Andalucía que tiene alrededor de 170.000 habitantes, destaca su Catedral y su Semana Santa, se remonta su antigüedad a los tiempos romanos y siempre ha sido clave en España por su situación estratégica, en la actualidad Jaén es una ciudad dinámica y con una proyección cultural importante, para cualquier turista esta ciudad será imprescindible su visita. Gastronómicamente destacaremos sus aceites por los que es conocido Jaén en el mundo entero.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias MALAGA

Málaga ciudad mediterránea de la comunidad de Andalucía, se puede visitar en 2 días y esta pequeña guía turística os enseñara que realmente vale la pena verla, pero mas importante que sus monumentos que lo son , cabe destacar los eventos que podemos encontrar, como su Semana Santa Malagueña y su Feria; otro de sus atractivos es su gastronomía que la hacen insuperable, como los pescaditos y algo curioso sus patatas asadas rellenas de salsas increíbles; lo mejor es que vengáis a conocer en 2 días esta ciudad llamada Málaga.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias ALMERIA

Almería es una de las ciudades más hermosas del sureste español. Posee una población cercana a los 200.000 habitantes. Su clima es privilegiado ya que sus inviernos y veranos son templados, con una temperatura media de 20º C. Destaca por su tranquilidad y lo acogedora que es; aunque esto no quita para que esté llena de contrastes; poseyendo un importante patrimonio cultural; del cual destacaremos la Catedral-Fortaleza, los conventos e iglesias del centro histórico y los Refugios de la Guerra Civil Española. Sin duda Almería es una ciudad que no debemos de dejar de visitar.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
¿Qué es G Suite?

G Suite es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Ve un vídeo u obtén más información aquí.

Estos son algunos aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar mejor.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo gratis
g.a.