Seleccione idiona


turismo en ciudades para el viajero

Visitar en 2 dias AMSTERDAM

Canales de Amsterdam

Canales de Amsterdam

Ámsterdam es la Capital legislativa de los Países Bajos, se encuentra en la Holanda Septentrional. Ámsterdam bien merece perderse durante 2 días, sus canales, iglesias y edificios son únicos en el mundo y sobre todo el carácter joven y dinámico de la ciudad de Ámsterdam.
Es el segundo puerto del país situado al suroeste del lago Listel en la confluencia de los ríos Amstel (de él debe su nombre) y Rin; a parte esta unida por canales con el Mar del Norte. Es una ciudad que siempre ha mirado hacia las colonias y una de sus principales industrias son los Diamantes.
Se fundo en el siglo XII, en principio fue un pueblo pesquero pero en la actualidad es un gran centro financiero y cultural.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias PANAMA

Panamá es la capital de la República de Panamá. Se fundó en el año 1519 por Pedrarias Dávila. Posee una población cercana a las 900.000 personas, y en su área metropolitana casi llega a los 1.500.000 habitantes. Panamá es el principal centro financiero y económico del país. Tiene una amplia oferta turística y si a eso unimos su amplia oferta cultural y gastronómica hace de la ciudad de Panamá un lugar muy interesante para visitar. Cabe destacar como la mayor atracción turística el Canal.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias GANTE

Gante. Gent. Belgica. Visitar2dias.com
Entre Bruselas y Brujas se encuentra esta sorprendente ciudad llamada Gante, con un castillo que os sorprenderá el Castillo de los Condes de Flandes, que parece hecho para una película. Población Belga situada en el Flandes Oriental, confluencia de los ríos Lys y Schelt, de donde posiblemente le venga su nombre, es el segundo puerto más importante del país, y posee una fuerte industria textil, cervecera y de redes de pesca.
Pero aunque parezca mentira Gante es la gran desconocía con respecto al turismo y si paseamos por su casco antiguo os sorprenderá continuamente. Hay que recordar que es la ciudad natal de Carlos V y frontera de muchas guerras.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BRUJAS

Brujas si cierras los ojos y sueñas con el medievo esta es tu ciudad, a parte es una ciudad al Noroeste de Bélgica perteneciente al Flandes Occidental, unida por un canal circular al canal de Ostende-Gante, su puerto ocupa el tercer lugar de importancia en el país, es importante en su industria eléctrica, ferroviaria, textil del algodón y sobre todo turística, porque su centro histórico medieval bien vale la pena ver. La ciudad ha sido considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y todo por el conjunto de canales, iglesias, calles, edificios etc…. Ya en el siglo XIX la población era la capital del condado de Flandes y empezó a amurallarse, en la actualidad dentro de sus murallas encontramos cantidad de edificaciones románticas y canales que por su belleza merecen visitarse, el ayuntamiento con buen criterio decidió que todo el casco antiguo fuera peatonal, dándole así un sabor especial a Brujas, también tienes la posibilidad de pasear en barco por los canales así tendrás una visión distinta de la ciudad.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias BILBAO

Bilbao es la ciudad mas importante del País Vasco, capital de la provincia de Vizcaya esta situada al norte de España, mas concretamente a la orilla dela ría de Nervión que desemboca al mar Cantábrico. Sus orígenes datan del siglo XIV donde el comercio fue su mayor fortaleza gracias a los privilegios que le otorgo la Corona de Castilla, con el tiempo fue industrializándose llegando a ser uno de los motores principales de España, en la actualidad es una ciudad dinámica que mira al futuro con la incorporación de nuevos elementos como el Museo Guggenheim.

Sigue leyendo

Visitar en 2 dias COPENHAGUE

Copenhague, Que ver, hacer y visitar lugares de turismo con ruta por ciudad, traslado aeropuerto, gastronomía y conocer guía recorrido con fotos. Visit, Wissen, Visite. (La Sirenita).Copenhague está situada en la costa este de la isla de Selandia y se extiende hacia la parte septentrional de la de Amager, comunicando ambas a través de una serie de puentes y túneles. Desde el año 2000, Copenhague y Malmö están conectados por el Puente de Øresund. La historia de Copenhague se remonta a alrededor del año 800 cuando surge en torno a un pequeño pueblo de pescadores. Desde el año 1300 se convirtió en la capital de Dinamarca en detrimento de Roskilde, un estatus que la ciudad ha mantenido desde entonces.

Sigue leyendo

Que ver en 2 dias en Amberes

Segunda ciudad de Bélgica, cuyas primeras noticias datan del a. 640, cuando S. Amando edificó una iglesia. Destruida por los normandos el 836, A. renace pronto: a comienzos del s. XI se convierte en capital de un marquesado regido por Godofredo de Bouillon. En el s. XII, Tanchelin predica allí una especie de comunismo: es desterrado (1115) y S. Norberto logra que los ciudadanos vuelvan a la ortodoxia.

Sigue leyendo

Déjanos las fotos de tus viajes
Publica tus experiencias y tus opiniones de tus viajes, incluso si tienes un blog o página, enlazaremos a ella para que todo el mundo sepa de tus viajes. Ahora mismo mas de 2.000 personas al día te verán. Foros de viajes en 2 dias
g.a.