Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

 En San Petersburgo te darás cuenta de la grandeza en la época de los zares, la inmensidad de sus palacios y la extremada belleza te hará disfrutar de unos días inolvidables, es posiblemente una de las ciudades mas bonitas de Europa, sin embargo San Petersburgo es bastante joven concretamente del 1703 cuando el Zar pedro el Grande la fundo. San Petersburgo es denominada la Venecia del Norte esto nos puede dar una idea de la belleza de la ciudad, también hay que destacar su impresionante museo del Hermitage, uno de los mas completos del mundo.

"

Transporte desde el Aeropuerto:

El aeropuerto de Pulkovo se encuentra a 15 km del centro de San Petersburgo. Usted puede llegar fácilmente a la ciudad («Moskovskaya» la estación de metro más cercana), utilizando autobuses. Para aquellos que prefieran el transporte privado el aeropuerto ofrece varias opciones de estacionamiento. En la Terminal nº 1 para el autobús nº 39 tarda alrededor de 30 minutos y te lleva a la estación del metro tiene una frecuencia de 12 a 20 minutos y los horarios son desde las 5.30 horas hasta las 1.30 horas. En la Terminal nº 2 para el autobús nº 13 y te lleva también a la parada del metro, el precio es de 21 rublos, para más información mirar en Web del Aeropuerto:

"

Web del Aeropuerto: http://www.pulkovoairport.ru/eng/transportation/city_bus/

Que visitar:

La Fortaleza de Pedro y Pablo La primera estructura fortificada de San Petersburgo, construida para proteger el norte de la ciudad de la amenaza de los ataques de Suecia y ahora el emblema de la ciudad y el lugar de descanso de muchos de los zares rusos.

"

"

La Cabaña de Pedro el Grande. Fue el primer lugar donde vivió Pedro el Grande en San Petersburgo, estuvo durante los años 1703 al 1708 al principio de la construcción de la ciudad, actualmente es un museo y nos recrea los primeros años de la ciudad.

"

El Jardín de verano y el Palacio de Verano de Pedro el Grande. Se realizo en el siglo XVIII en San Petersburgo, su cometido principal era para el ocio y disfrute tanto del Emperador y sus nobles, de una gran belleza y conservación extraordinaria no dude de pasear por sus jardines y visitarlo. Lo realizo el arquitecto Domenico Trezinni.

"

La Bolsa de Valores y columnas rostrales. En Vasilevsky Island a la orilla opuesta del rio Neva de encuentran dos increíbles construcciones, la bolsa de valores es un edificio de estilo griego y las columna rostrales son enormes columnas rojas que en su origen servían de faros para las naves que surcaban el rio Neva.

"

"

Universidad Estatal de San Petersburgo. Vladimir Lenin y Dmitri Mendeleev son alumnos de esta universidad, es un enorme edificio rojo y blanco que se inicio en 1740 y se finalizo el los albores del siglo XIX, incluyen 12 universidades.

"

El Palacio Menshikov. Llegamos al Hermitage y comenzamos por una de sus sucursales y edificio del año 1700 que fue la casa del gobernador general de San Petersburgo, Alexander Menshikov. Alberga una interesante colección de obras de Rusia del siglo XVIII.

"

El Hermitage. Una de las colecciones de arte más grandes e impresionantes del mundo. El Hermitage que significa ermita fue fundada en el siglo XVIII con una colección de la emperatriz Catalina la Grande y se encuentra en el magnifico Palacio barroco de Invierno y tres edificios majestuosos a lo largo de la orilla del río Neva.

"

Desde la década de 1760, el Palacio de Invierno era la residencia principal de los zares rusos. Esta muy bien situado en la orilla del río Neva, este palacio es de estilo barroco, es quizás la atracción más impresionante de San Petersburgo. Muchos visitantes también lo conocen como el edificio principal del Museo del Hermitage. El verde y blanco tiene tres plantas y es una maravilla de la arquitectura barroca y cuenta con 1.786 puertas, 1.945 ventanas y 1.057. Las habitaciones y salas están decoradas extraordinariamente, es visita obligada en la ciudad.

"

Plaza del Palacio y la columna de Alejandro. El corazón de San Petersburgo y de la ciudad, la plaza principal - rodeado por hermosos edificios encontramos el palacio barroco de invierno. En el centro de la plaza encontramos una impresionante columna con escultura dorada de 155 metros de altura.

"

El Almirantazgo. Una de los primeros edificios que se construirán en San Petersburgo, fue reformado en el siglo XIX, ejemplo de estilo puramente ruso finalizado con una especie de aguja brillante que se puede ver desde toda la ciudad.

"

"El Jinete de Bronce". Este impresionante monumento ecuestre fue encargado por la emperatriz Catalina la Grande en honor a Pedro el Grande, el fundador de la ciudad. Representa a un valiente héroe romano, la estatua es el tema de una de las obras más famosas y amadas del poeta ruso Pushkin.

"

Catedral de San Isaac. Construida en la primera mitad del siglo XIX por el arquitecto francés Auguste Montferrand, esta enorme catedral con impresionantes columnas de granito sólido, con iconos con exactos detalles tipo mosaico y unas cúpulas doradas. Se puede subir y tener una vista impresionante de la ciudad de San Petersburgo.

 

"

El Puente Azul. Construido en hierro fundido en 1818 por el arquitecto ruso Geste este puente atraviesa el río Moika justo enfrente de la grandioso Palacio Mariinsky, que fue residencia imperial, en la actualidad es el Ayuntamiento.

"

El Palacio Mariinsky. Lleno de magníficos interiores y muebles de época, el palacio fue construido a mediados del siglo XIX por la Gran Duquesa María, hija del emperador Nicolás I. El palacio es en la actualidad el Consejo de la Ciudad de San Petersburgo.

"

La Opera y Ballet Mariinsky. De impresionante color verde y negro el teatro se construyo en 1859 y es la sede del famoso Ballet Kirov. El teatro ha acogido a algunos de los mejores artistas de Rusia, incluyendo a los bailarines Nizhinsky, Pavlova y Nureev.

"

Nevsky Prospect. Es una de las calles mas importantes de San Petersburgo, esta repleta de comercios y grandes entidades, atraviesa todo el centro de la ciudad y va desde el monasterio de Alexander Nevsky hasta el esplendoroso Palacio de Invierno. La Catedral de Kazan. Esta inspirada en la Basílica de San Pedro en Roma, construida a finales del siglo XIX por el arquitecto ruso Andrei Voronikhin, destaca por su impresionante enormidad, esta considerada un ejemplo de la arquitectura ortodoxa rusa. Se puede visitar.

"

Gostiny Dvor. Construido a mediados de los siglos XVIII en Nevsky Prospekt, Gostiny Dvor fue uno de los primeros centros comerciales del mundo, en la actualidad es el almacén más grande de la ciudad.

"

La Iglesia de Nuestro Salvador sobre la Sangre Derramada. Construida en el lugar donde el emperador Alejandro II fue asesinado en 1881, esta iglesia es una profusión de cúpulas y torres con vivos colores brillantes, en un interior deslumbra un detallado mosaico. Es la respuesta de San Petersburgo a la Catedral de San Basilio de Moscú.

"

La Plaza de las Artes y el Museo Ruso. Forman un conjunto hermoso de edificios, el principal es el museo Ruso con su fachada principal, la cual contiene majestuosas columnas, el nombre del palacio es Mijailovski, contienen una impresionante colección que va desde el siglo XII al Siglo XVIII.

"

"

El Mijailovski (San Miguel) Castillo. Un impresionante palacio, fortificado de ladrillo rojo construido en el siglo XVIII para el emperador Pablo I hijo de Catalina la Grande. Construido para mitigar su miedo a ser asesinados, los esfuerzos del emperador se hundieron cuando una conspiración de la Guardia de Palacio y el de su propio hijo lo mataron en su dormitorio en el castillo en 1801.

"

Catedral Smolny. En azul y blanco la catedral y el conjunto del convento diseñado a mediados de los siglo XVIII por el famoso arquitecto barroco italiano Francesco Bartolomeo Rastrelli, en la actualidad alberga las oficinas de la administración de la ciudad de San Petersburgo, pero en su origen fue creada para la estancia de la hija de Pedro el Grande llamada Elizabeth para su retiro monacal.

"

El crucero "Aurora". Este antiguo acorazado ruso fue construido a finales del siglo XIX, sirvió en la guerra ruso-japonesa desde de 1904 hasta 1905 y desempeñó un papel importantisimo en la Revolución de Octubre de 1917. Hoy en día el crucero ha sido cuidadosamente preservado y sirve como un fascinante museo de los logros de la Armada rusa.

"

El Piskariovskoye Memorial Cemetery. Es el monumento donde se honra a los fallecidos rusos durante el asedio a Leningrado en la segunda guerra Mundial.

"

Peterhof. Este palacio imperial es el Versalles Ruso, fue construido por Pedro el Grande en 1710 y realmente vale la pena perderse por sus hermosos jardines para admirar estatuas, fuentes y pabellones.

"

"

"

Los parques y palacios de Pushkin. El espléndido palacio barroco de Catalina, construido a principios de siglo XX por el famoso Rastrelli italiano. A pesar de ser prácticamente destruido por los bombardeos nazis durante la Segunda Guerra Mundial, el palacio ha sido casi totalmente restaurado y su interior se recrea minuciosamente el estilo de la época.

"

"

Gastronomia:

La comida rusa es una comida fuerte, no tiene mas remedio que ser así por lo extremo de sus temperaturas, pero eso no deja que no sea exquisita a la vez, la comida tiende a parecerse mas a la eslava que a la escandinava, los primeros platos suelen ser entremeses y sobre todo sopas muy calientes aunque en verano se sirven frías, el segundo plato suele ser carne o pollo acompañado por guarnición y la única difidencia curiosa es que toman antes la bebida (Café , te etc..) que el postre.

Donde dormir: Hay sobre 500 hoteles y se puede encontrar habitación a partir de 35 euros la noche en habitación doble.

Lugar: 

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Destacamos

A punto de comenzar la temporada de las estaciones de esquí, el panorama de la climatología actual no puede ser más idóneo. Copiosas nevadas están dejando las estaciones de esquí en un estado optimo para la practica de este deporte tan seguido por numerosos aficionados

Temporada de esqui.

Ver más

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les