Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

 Munich es la capital del Estado Federal de Baviera, esta ciudad dinámica es la tercera en población de Alemania, su lema es München mag Dich (A Múnich le gustas). Con respecto a su historia su nombre deriva del antiguo alemán y significa Lugar de los Monjes. Hay que decir que aquí se celebraron los Juegos Olimpicos en el año 1972 y existen unos de los festivales y fiestas más famosas del mundo como el Oktoberfest, que atrae a muchos turistas y visitantes. Múnich es sin duda una ciudad que no debéis de dejar de visitar.

"

Traslados desde el Aeropuerto de Múnich:

El Aeropuerto de Múnich esta muy bien enlazado con la ciudad, puedes ir en Taxi, Autobús y tren , se tarda alrededor de 40 minutos en llegar a la estación central donde podréis encontrar enlaces con cualquier lugar, nuestro consejo es que os trasladéis en tren aquí os dejo el enlace del Aeropuerto para que podáis recabar mas información. http://www.munich-airport.de/en/consumer/anab/bahn1/index.jsp

"

Que visitar:

Comenzaremos la visita donde el lugar mas lejano se encuentra a unos 3 kilómetros de distancia, el inicio es en la Estación de Ferrocarriles, el primer lugar que podemos ir a visitar en Múnich es el museo Neue Pinakothek, con obras del siglo XVIII hasta el siglo XX; incluye una colección privada de Luis I perteneciente al arte Alemán del siglo XIX.Las obras de Caspar David Friedrich muestran aspectos más destacados de sentimentalismo romántico temprano. Pintores de la sociedad, tales como Wilhelm von Kaulbach y Karl von Piloty representan el renovado interés por la historia alemana. La sala, con obras de Hans von Marées, uno de los artistas alemanes más importantes, se puede comparar con ningún otro museo. Con Thomas Gainsborough, Francisco Goya y Jacques Louis David, la Neue Pinakothek posee célebre retrato y pintores de paisajes de Inglaterra, España. Y Francia hay también una maravillosa colección de impresionistas franceses: artistas como Monet, Manet, Degas, Pissarro y Renoir están representados con obras principales. Cézanne, Gauguin y Van Gogh presentarse a los pioneros de la era moderna.

"

Justo al lado encontraremos el Pinakothek der Moderne. El mayor museo de arte moderno en Alemania se está construyendo en las inmediaciones de la Alte Pinakothek y Neu: la Pinakothek der Moderne. En este edificio de unos 15.000 m², cuatro colecciones de pendientes ofrecerá una amplia panorámica de bellas artes aplicadas del siglo XX hasta el presente. Además de arte, escultura, fotografía y video de la Kunst Staatsgalerie Moderner, Die Neue Sammlung se presentará con ejemplos FirstClass de diseño y la artesanía, la Architekturmuseum der Universität Technischen con ilustraciones de arquitectura, fotografías y modelos y la Staatliche Graphische Sammlung con gráficos impresos y las ilustraciones preciosas maestros.

"

Ahora visitaremos la Plaza de Theatinerkirche / Odeonsplatz, aquí encontraremos El Tribunal católico y la Iglesia Colegiata de San Cayetano. Como era en épocas anteriores la Orden de la Iglesia Theatinermönche en Munich, se le llama en la lengua vernácula Theatinerkirche. Justo al lado del Theatinerkirche estan la Feldherrnhalle y la Residencia de Munich.

"

Si nos dirigimos a la derecha podremos ver Residence (Residencia), aquí encontraremos unos de los mejores museos de Alemania en decoración de interiores. Aquí residieron los duques de Baviera y el edificio consta de más de 130 habitaciones. El punto culminante de la visita guiada es el Antiquarium: la más grande y hermosa sala de Renacimiento al norte de los Alpes fue construido alrededor de 1570 para la colección de antigüedades del duque Albrecht V y más tarde utilizado como sala de fiestas. Aquí también podemos ver Bavarian State Opera (Bayerische Staatsoper).

"

"

Ahora nos acercaremos a Hofbräuhaus. Esta cervecería amada ha existido desde 1644 y hace honor a su reputación: la cerveza, la comida, los turistas, la música oom-pah, la juerga y borrachera Lederhosen. Echa un vistazo a la pared de jarras de cerveza, personalizada y bajo llave a sus propietarios.

"

Muy cerca se encuentra el centro neurálgico de Munich, alli podremos ver el New town hall (Neues Rathaus).La torre del Ayuntamiento alberga el mundialmente famoso carrillón, que ha existido desde 1908. Las figuras del carillón muestran la historia de Munich, en la parte inferior del carillón muestra una famosa danza de Múnich, el "Schäfflertanz". Se dispuso en el momento de la peste (1515-1517) y desde entonces ha sido tradicionalmente realizan cada año séptimo, en Múnich. También podemos ver el Marienplatz / Nuevo Ayuntamiento, es de estilo gótico y es famoso su reloj Glockenspiel, una de las atracciones mas fotografiadas de Múnich.

"

"

Justo detrás se encuentra la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Señora), sus torres de dan una silueta inconfundible de la ciudad de Múnich. Su construcción data del año 1468, durante la segunda Guerra Mundial fue bombardeada y tuvo que ser reconstruida, se puede subir a lo mas alto donde podemos ver unas magnificas vistas de la ciudad de Múnich. La catedral es del Gótico Tardío y en ella descansan los restos del Emperador Luis de Baviera nacido en 1282 y fallecido en 1347.

"

"

Nuestro siguiente puntos para visitar es el German Museum, es un museo científico tecnológico donde Los veleros, modelos de átomos, molinos de viento, sondas espaciales, las locomotoras diesel, robots industriales, los órganos, los botes salvavidas,... Esta abundancia increíble de logro técnico-y mucho más - se pueden encontrar.

"

Ahora nos dirigiremos al Hall of fame and Bavaria. En forma de U abierta sala de modelado en greco-romanas precedentes, un homenaje a personajes ilustres de la historia de Baviera, situado por encima de la Theresienwiese (donde la Oktoberfest). La estatua de bronce en el frente de la sala representa al Estado de Baviera, una buena vista del horizonte de la ciudad con sus numerosas torres se puede tener de la parte superior.

"

En el mismo lugar se encuentra el famoso Oktoberfest. Hoy en día, el Oktoberfest es el festival más grande del mundo, con un sabor característico internacional del siglo 21: unos 6 millones de visitantes de todo el mundo convergen en la Oktoberfest cada año. Y puesto que la Oktoberfest se sigue celebrando en el Theresienwiese, los lugareños todavía se refieren al evento simplemente como la "Wiesn". Así que "bienvenido a la Wiesn" significa otra cosa que "bienvenido a la Oktoberfest!"

"

"

Ahora hay que desplazarse un poco mas lejos pero valdrán la pena las visita, primero veremos el Nymphenburg Palace. El palacio barroco en la parte oeste de Munich fue la residencia de verano de los reyes de Baviera. Cinco generaciones de gobernantes Wittelsbach estaban involucradas en la construcción de este conjunto señorial, que alberga varias colecciones de pendientes. Con su interior ricamente decorado y de la famosa "Galería de Bellezas", encargado por Luis I, el palacio es una de las atracciones favoritas de Múnich. Entre los aspectos más destacados son el antiguo dormitorio del rey Luis II y la sala del banquete impresionante, con frescos del techo con finos por Johann Baptist Zimmermann. Mientras esté allí, asegúrese de no perderse el Marstallmuseum y el Museo de la Porcelana, el Museo Mensch und Natur y el Jardín Botánico.

"

"

Mas tarde nos desplazamos a ver el Parque Olímpico. Sitio de los Juegos Olímpicos de 1972, este parque ajardinado contiene instalaciones deportivas, lagos, senderos para bicicletas, salas de conciertos, restaurantes y un estadio de fútbol, así como sus emblemáticos "de estilo tienda de campaña" techos.

"

Justo al lado se encuentra BMW Welt de Munich. Desde 2007, los entusiastas del automóvil ha tenido un nuevo lugar para ir a en Múnich: el BMW Welt de Múnich. Al lado del Parque Olímpico y el Museo BMW, se destaca en la forma de un cono doble y ofrece al visitante la oportunidad de experimentar la marca BMW, con todos sus sentidos. Incluso los desarrollos complejos se presentan aquí en dos niveles de una manera sencilla que todos puedan entender.

"

A los que les guste el futbol pueden visitar el Allianz Arena, se inauguro en el año 2005 y tiene una capacidad de 69.900 espectadores. El proyecto fue financiado a partes iguales por los clubes de la capital bávara de fútbol de dos, el TSV 1860 München y el FC Bayern München. El diseño es de los arquitectos Herzog & de Meuron de Basilea, Suiza.

"

Y por ultimo iremos a ver el Jardín Inglés El parque se extiende desde el centro de la ciudad (cerca de la Plaza Odeon) de la ciudad de la frontera norte. Acceso: La mejor manera de llegar es el ningún autobús. 54 de la "libertad de Munich", la estación de metro (salida en la parada de "la torre china").

"

Aquí finalizamos la visita de Múnich, esta gran ciudad posiblemente se necesiten mas de 2 días para visitarla. Seguro que os gustara.

Gastronomía:

Weißwurst con Brezn y mostaza dulce Son típicas las salchichas blancas cocidas (Weißwurst) que tienen su origen en Múnich en 1857. Están hechas de carne de ternera finamente picada, manteca de cerdo y especias. Tiene un color gris claro debido a que no se sala. Son muy parecidas a las Wollwurst y las Stockwurst. Se cocinan tradicionalmente de madrugada y se consume por la mañana como merienda en los mercados y en las tabernas con mostaza dulce, Brezn y cerveza de trigo. El Leberkäs, una especie de embutido caliente, es otra de las especialidades de esta ciudad, acompañado normalmente un panecillo (Leberkässemmel). Su característica fundamental es su forma de caja que la diferencia de la mayoría de las salchichas cocidas.

La cerveza es la bebida más típica de la gastronomía de Múnich. La más bebida es la Helles, una cerveza de baja fermentación, pero también es muy conocida la Weißbier, de alta fermentación en la cual el 50% del cereal debe de ser trigo. El duque Guillermo IV de Baviera promovió la nueva ley que fijaba la composición de la cerveza. Aún se sigue esta «ley de la pureza» (Reinheitsgebot) para producir la cerveza. Las marcas tradicionales de la ciudad son: Löwenbräu, Paulaner, Spatenbräu, Augustiner, Hofbräu y Hacker-Pschorr.

Lugar: 

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Trabaja desde Casa

Comienza gratis tu negocio online

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Agenda de Turismo

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les