Guia turística del viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Se encuentra usted aquí

Inicio

 Munich es la capital del Estado Federal de Baviera, esta ciudad dinámica es la tercera en población de Alemania, su lema es München mag Dich (A Múnich le gustas). Con respecto a su historia su nombre deriva del antiguo alemán y significa Lugar de los Monjes. Hay que decir que aquí se celebraron los Juegos Olimpicos en el año 1972 y existen unos de los festivales y fiestas más famosas del mundo como el Oktoberfest, que atrae a muchos turistas y visitantes. Múnich es sin duda una ciudad que no debéis de dejar de visitar.

"

Traslados desde el Aeropuerto de Múnich:

El Aeropuerto de Múnich esta muy bien enlazado con la ciudad, puedes ir en Taxi, Autobús y tren , se tarda alrededor de 40 minutos en llegar a la estación central donde podréis encontrar enlaces con cualquier lugar, nuestro consejo es que os trasladéis en tren aquí os dejo el enlace del Aeropuerto para que podáis recabar mas información. http://www.munich-airport.de/en/consumer/anab/bahn1/index.jsp

"

Que visitar:

Comenzaremos la visita donde el lugar mas lejano se encuentra a unos 3 kilómetros de distancia, el inicio es en la Estación de Ferrocarriles, el primer lugar que podemos ir a visitar en Múnich es el museo Neue Pinakothek, con obras del siglo XVIII hasta el siglo XX; incluye una colección privada de Luis I perteneciente al arte Alemán del siglo XIX.Las obras de Caspar David Friedrich muestran aspectos más destacados de sentimentalismo romántico temprano. Pintores de la sociedad, tales como Wilhelm von Kaulbach y Karl von Piloty representan el renovado interés por la historia alemana. La sala, con obras de Hans von Marées, uno de los artistas alemanes más importantes, se puede comparar con ningún otro museo. Con Thomas Gainsborough, Francisco Goya y Jacques Louis David, la Neue Pinakothek posee célebre retrato y pintores de paisajes de Inglaterra, España. Y Francia hay también una maravillosa colección de impresionistas franceses: artistas como Monet, Manet, Degas, Pissarro y Renoir están representados con obras principales. Cézanne, Gauguin y Van Gogh presentarse a los pioneros de la era moderna.

"

Justo al lado encontraremos el Pinakothek der Moderne. El mayor museo de arte moderno en Alemania se está construyendo en las inmediaciones de la Alte Pinakothek y Neu: la Pinakothek der Moderne. En este edificio de unos 15.000 m², cuatro colecciones de pendientes ofrecerá una amplia panorámica de bellas artes aplicadas del siglo XX hasta el presente. Además de arte, escultura, fotografía y video de la Kunst Staatsgalerie Moderner, Die Neue Sammlung se presentará con ejemplos FirstClass de diseño y la artesanía, la Architekturmuseum der Universität Technischen con ilustraciones de arquitectura, fotografías y modelos y la Staatliche Graphische Sammlung con gráficos impresos y las ilustraciones preciosas maestros.

"

Ahora visitaremos la Plaza de Theatinerkirche / Odeonsplatz, aquí encontraremos El Tribunal católico y la Iglesia Colegiata de San Cayetano. Como era en épocas anteriores la Orden de la Iglesia Theatinermönche en Munich, se le llama en la lengua vernácula Theatinerkirche. Justo al lado del Theatinerkirche estan la Feldherrnhalle y la Residencia de Munich.

"

Si nos dirigimos a la derecha podremos ver Residence (Residencia), aquí encontraremos unos de los mejores museos de Alemania en decoración de interiores. Aquí residieron los duques de Baviera y el edificio consta de más de 130 habitaciones. El punto culminante de la visita guiada es el Antiquarium: la más grande y hermosa sala de Renacimiento al norte de los Alpes fue construido alrededor de 1570 para la colección de antigüedades del duque Albrecht V y más tarde utilizado como sala de fiestas. Aquí también podemos ver Bavarian State Opera (Bayerische Staatsoper).

"

"

Ahora nos acercaremos a Hofbräuhaus. Esta cervecería amada ha existido desde 1644 y hace honor a su reputación: la cerveza, la comida, los turistas, la música oom-pah, la juerga y borrachera Lederhosen. Echa un vistazo a la pared de jarras de cerveza, personalizada y bajo llave a sus propietarios.

"

Muy cerca se encuentra el centro neurálgico de Munich, alli podremos ver el New town hall (Neues Rathaus).La torre del Ayuntamiento alberga el mundialmente famoso carrillón, que ha existido desde 1908. Las figuras del carillón muestran la historia de Munich, en la parte inferior del carillón muestra una famosa danza de Múnich, el "Schäfflertanz". Se dispuso en el momento de la peste (1515-1517) y desde entonces ha sido tradicionalmente realizan cada año séptimo, en Múnich. También podemos ver el Marienplatz / Nuevo Ayuntamiento, es de estilo gótico y es famoso su reloj Glockenspiel, una de las atracciones mas fotografiadas de Múnich.

"

"

Justo detrás se encuentra la Frauenkirche (Catedral de Nuestra Señora), sus torres de dan una silueta inconfundible de la ciudad de Múnich. Su construcción data del año 1468, durante la segunda Guerra Mundial fue bombardeada y tuvo que ser reconstruida, se puede subir a lo mas alto donde podemos ver unas magnificas vistas de la ciudad de Múnich. La catedral es del Gótico Tardío y en ella descansan los restos del Emperador Luis de Baviera nacido en 1282 y fallecido en 1347.

"

"

Seguir viendo que ver en Munich

Lugar: 





YouTube

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tourism to visit in 2, 3, 4, 5 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4, 5 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4, 5 jours plus célèbres places du monde les
Turismo.
Guia de Turismo para visitar en 2, 3, 4, 5 días, los más famosos lugares del mundo.

______m_(o-o)_m___
-------------------------------

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones
Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

abogada especialista en derecho de familia