Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

"

Con respecto a su historia podemos contar que fue un pequeño reino vikingo en el año 852 y en el año 1170 paso a ser de los anglonormandos; surgió en el siglo XVI una fuerte industria textil que llego a su auge en el siglo XVIII. Dublín fue el centro de la independencia y en el año 1922 se convirtió en el Estado libre de Irlanda, posteriormente en 1936 en el estado de Eire y en 1948 en la Republica de Irlanda.

Transporte desde el Aeropuerto

Aeropuerto de Dublín está situado a unos 10 km al norte del centro de Dublín, cerca de las autopistas M50 y M1. Puede llegar al aeropuerto en autobús, taxi o en coche, y también hay servicios de las estaciones de tren de cercanías. En autobús o autocar Aeropuerto de Dublín es accesible por más de 700 autobuses y autocares al día. Desde el aeropuerto, puede llegar a muchas zonas en los alrededores de Dublín, así como varios pueblos y ciudades de toda Irlanda. Para más información sobre los servicios prestados por cualquiera de los operadores de autobús o autocar se enumeran a continuación, haga clic en el nombre de la empresa de enlace a su sitio web (abre en ventana nueva).

"

Web de informacion http://www.dublinairport.com/gns/to-from-the-airport/by-bus-or-coach.aspx

Que visitar:

Os indicaremos lo que creemos mas importante de ver en Dublín comenzamos con Áras un Uachtaráin, es la residencia del Presidente de Irlanda, Áras un Uachtaráin sólo está abierto los sábados. La entrada es gratis y la podemos recoger en Phoenix Park Centro; no hay reservas. Los horarios de visitas guiadas son de 10.15 horas hasta la 16.00 horas

"

Ardgillan Castillo, Balbriggan, Condado de Dublín. Esta situado en la costa entre Balbriggan y Skerries, es un castillo de ensueño, se construyo en el año 1738, pero a parte del castillo lo que vale la pena es ver sus alrededores con unos pastizales preciosos, una magnifica arboleda y la gran cantidad de animales que andan sueltos en el. Cómo llegar: En autobús: N º 33 (Eden Quay a través de Rush y Skerries) En coche: señalizado M1 y N1.

"

Banco de Irlanda, College Green. Las prestigiosas oficinas de banco nacional de Irlanda

"

Bewley se inició en 1835 cuando Charles Bewley aterrizó 2000 cajas de té en Dublín, el negocio de la familia ampliada en el café y finalmente a las tiendas de café. El histórico café de Grafton Street abrió en 1927, sin reparar en gastos en su interior. El famoso artista Harry Clarke hizo unas magnificas vidrieras que costaron 60.000 libras. Hoy Bewleys Grafton Street aún conserva sus tradiciones de café tostado y horneado, junto con su famoso desayuno. Una cocina mediterránea contemporánea también está disponible hasta la noche. Bewleys está abierto desde las 7.30 hasta 22:00 todos los días.

"

El Libro de Kells fue escrito alrededor del año 800 DC y es uno de los manuscritos más hermosamente ilustrados el mundo. Sus 680 páginas de pergamino contienen los textos en latín de los cuatro Evangelios. Fue escrito alrededor del año 800 dC por los monjes irlandeses. Posiblemente fuera escrito en un Monasterio en Escocia pero acabo en Kells, Co. Meath. Posteriormente se enterró por miedo a los Vikingos y cuando se rencontró paso a ser custodiado en el año 1653 en la Trinidad, en la actualidad se exhiben en la antigua biblioteca del Trinity College de Dublín y lo visitan mas de 500.000 personas al año.

"

"

También podemos visitar la Catedral de Christ Church, este es el edificio religioso más antiguo de Dublín. Es la iglesia madre de la diócesis de Dublín, Glendalough y de la Iglesia de Irlanda.

"

Castle Street Dalkey, famosa fortificación del siglo XVI, es de la época de cuando los Tudor reinaron en Irlanda, entrar en el para visitarlo es pasar a la época de Enrique VIII. ". Cómo llegar: Dalkey es en la línea de DART Rail: 30 minutos al sur de la ciudad de Dublín. El autobús número 8 del centro de la ciudad también sirve de Dalkey. Usted puede tomar el Aircoach desde el aeropuerto directamente a Dalkey.

"

Castillo de Dublín esta el centro histórico de Dublín. Su situación es estratégica en la unión de los ríos Liffey y su afluente Poddle; en principio fue una fortificación Galeica, posteriormente estuvieron aquí los Vikingos, de la cual aun quedan vestigios. El Undercroft y la capilla real se pueden visitar, esta edificación aun se usa para actos públicos.

"

Dublín Hall en este edificio encontramos una fascinante exposición de la evolución dela ciudad de Dublín. En el podemos encontrar manuscritos que cuentan la historia de la ciudad de Dublín así como tesoros de la ciudad y las llaves de la ciudad; en ella podemos ver la evolución de los mas de 1000 años de la ciudad.

"

Dublinia en este edificio situado en el centro medieval de Dublín podemos encontrar 3 exposiciones diferentes; la primera trata de la vida de los Vikingos en la ciudad, donde podremos observa las embarcaciones vikingas y como era la vida en la época. También podremos observa como era la vida medieval en Dublín, con un mercado muy concurrido y comerciantes de la época. Y por ultimo podemos ver una ciudad medieval a escala, donde nos podremos hacer una idea de cómo era Dublín en el pasado.

"

El Museo de Glasnevin vale la pena visitarlo, en el podemos ver una vista fascinante de la Necrópolis de Irlanda. En Glasnevin Museo se ofrecen visitas guiadas por el cementerio, es una oportunidad única para aprender más acerca de la compleja historia de Irlanda.

"

Este impresionante complejo de edificios llamado Upper Street, fue construido en 1922 por la administración Británica para su gobierno en la isla, pero fue ocupado en ese año por el nuevo Gobierno irlandés, en la actualidad alberga la Presidencia del Gobierno, el departamento de finanzas y la oficina del fiscal general.

"

Situado en el corazón de la ciudad encontramos la fabrica de Guinness Storehouse, se encuentra aquí desde el año 1759, en ella podemos observar el proceso de la producción y es una visita obligada en Berlín; el edificio tiene 7 plantas y esta remodelado que le da la forma de una pinta de cerveza.

"

Después visitaremos la Biblioteca nacional de Irlanda, la cual contiene alrededor de 8 millones de artículos, la gran mayoría relacionados con el País. En esta biblioteca podemos encontrar desde música, libros, planos, fotografías y demás documentación y con el acceso totalmente gratuito.

"

Llegamos a la Saint Patrick's Cathedral o Catedral de San Patricio que se construyo en 1713, hay que mencionar que es el Patrón de Irlanda. Aquí esta enterrado en 1726 Jonathan Swift, autor irlandés y periodista; su obra mas conocida es Los Viajes de Gulliver.

"

The Casino, Marino, esta considerado unos de los mejores edificios del Neoclásico y data del siglo XVIII; fue diseñada por Sir William Chambers como una casa de recreo para el primer Conde de Charlemont. La casa por dentro esta ornamentada con variada yesería y los suelos son de marquetería por eso no se permite la visita con los zapatos puesto, de todas formas no preocuparos porque nos proporcionaran un calzado especial que es desechable.

"

Gastronomia:

Como todo el mundo sabe en Irlanda el ingrediente mas conocido de su cocina es la patata, con ella encontramos un plato muy típico que es El Champ que vendría a ser patata en puré servida con cebolla picadita. Con respecto al pescado encontramos el Salmon y el bacalao que se sirven con cerveza Guinness. Con respecto a los cereales hay un pan llamado pan de soda. En Dublín hay un plato muy tradicional que se llama el Coddle que este elaborado con salchichas. Pero lo que si son famosos en Dublín son sus desayunos que se toman con carne de cerdo y patatas fritas, vamos todo energía para empezar el día. Con respecto a la bebida que decir que la más famosa es su cerveza Guinnees que es una delicia para el paladar, a parte hacer mención a la sidra que es muy popular por esta zona y el Whisky de malta. Y para finalizar el café irlandés.

Donde dormir: Existen alrededor de 300 hoteles a partir de 35 euros la noche se pueden encontrar habitaciones.

Lugar: 

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Destacamos

A punto de comenzar la temporada de las estaciones de esquí, el panorama de la climatología actual no puede ser más idóneo. Copiosas nevadas están dejando las estaciones de esquí en un estado optimo para la practica de este deporte tan seguido por numerosos aficionados

Temporada de esqui.

Ver más

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les