Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Angra do Heroísmo, en la Isla Terceira de las Azores, constituye una de las urbes de ultramar más recoletas de las tierras lusitanas. Desde del mirador natural del Monte de Brasil, se divisa la espectacular vista de Angra do Heroismo. Cuatro kilómetros de muralla envuelven a este monte coronado por la fortaleza de San Juan Bautista, denominada en otro tiempo de San Felipe, por ser construida durante el reinado de Felipe II, que unió las coronas de Portugal y España, tras la muerte del Cardenal-Rey D. Enrique.

"

Aeropuerto como llegar:

El transporte aéreo es la forma más popular de transporte para llegar a las Azores. Hay conexiones regulares de aire (alrededor de 2 horas de vuelo) entre Lisboa y los tres aeropuertos de las Azores: Lajes (Terceira), Ponta Delgada (São Miguel) y Horta (Faial). Ponta Delgada también es servida por vuelos regulares a Funchal (Madeira), Estados Unidos y Canadá. Vuelos charter que une el norte de Europa, Estados Unidos y Canadá en el aeropuerto de Ponta Delgada y Lajes. A lo largo de los años la relación entre las islas se lleva a cabo por una organización regional SATA - Air Azores. Entre los meses de mayo y septiembre, la conexión está asegurada por Atanticoline marítimo. Las islas de Faial, Pico y San Jorge son conexiones regulares por mar durante todo el año por Transmaçor Express y el triángulo.

Que visitar:

Una dársena natural, de algo menos de un kilómetro, cerrada por el promontorio volcánico de Brasil y el istmo, acogen a esta ciudad que debe su primer nombre a la bahía sobre la que se asienta (angra, significa bahía) y su apellido a la reina María II. Esta premió la ciudad con este apelativo gracias a su toma de partido en favor de los liberales, durante las guerras civiles decimonónicas

"

Esta ciudad a arrebatado a Praia la capitalidad y se ha convertido en la ciudad más poblada de la Isla Terceira. Piélago de las Azores que en otro tiempo se denominó Isla de Jesucristo, tomó la denominación actual del número ordinal en que fue descubierta. Aquí, en terreno totalmente abrupto, donde todavía existen volcanes no del todo extinguidos, Angra cuenta en su historia reciente con una página negra. El año nuevo de 1980 un terremoto asoló la ciudad, destruyendo numerosos edificios y causando la muerte a unas sesenta personas. A pesar de la destrucción, los habitantes de la urbe han reconstruido la ciudad siguiendo los planos originales. Su trazado urbanístico apenas ha sufrido modificaciones desde el siglo XVI. Curiosamente, todavía en los folletos y libros utiliza como plano un grabado de finales del siglo XVI.

"

No hay que dejar escapar el encanto de sus calles. Las molduras de las ventanas proporcionan color al paseo. No hay que dejar escapar el encanto de sus calles. Las molduras de las ventanas proporcionan color al paseo. Destacan un conjunto de edificios originarios de los siglos XVIII y XIX, que recuerdan a las casas coloniales de la brasileña San Salvador de Bahía, ciudad hermanada con Angra. Por toda la ciudad se reparten un buen número de construcciones religiosas o civiles, como los conventos de San Francisco, Nuestra Señora de la Concepción, la Esperanza, el Palacio Bettencourt o el antiguo palacio episcopal

"

Vocación marinera Uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad es el Porto de Pipas, lugar ligado a la devenir marinero de la ciudad y punto clave para conocer la historia de los primeros pobladores. Las primeras noticias que se tienen sobre la isla son de 1495, fecha en el que el infante Don Enrique autorizó a Jácome de Bruges a colozinar estas tierras, levantando la localidad de Praia. Pero con el tiempo, Angra fue convertida en capital de Terceira, llegando a ser uno de los puertos de intercambio más importantes en las rutas comerciales con las Indias.

"

i el Monte do Brasil era el punto de partida en la ruta hacia Angra do Heroismo, el paseo puede finalizar al atardecer en el Alto de la Memoria, que ofrece una vista contraria de la ciudad. Aquí fue donde se construyó el primer castillo de la ciudad, para protegerse de los invasores del mar y para salvaguardar los campos de trigo. Desde aquí se observa el Monte do Brasil, la ciudad Angra y una manto azul que forma el mar, haciendo las veces de escenario natural.

"

Imperios Los imperios son antiguos almacenes de pan, vino, carne etc. Los imperios a continuación son 45 en total, siendo el único municipio de Angra do Heroísmo, y se presentan en orden de antigüedad. Estos fueron construidos entre 1670 y 1998, y prácticamente todo dentro de sólo un estilo. Las plantas fueron construidas o en forma cuadrada o rectangular y con frecuencia de una sola planta.

"

"

"

Angra do Heroísmo ha estado llena de conventos. Esto ha llegado a nueve, y comenzó y terminó en el S. Gonçalo Capuchinos de San Antonio. El primer convento fue entonces emergente, el Convento de São Gonçalo, en 1545. Las órdenes religiosas se extinguieron en el año 1834, el siglo XIX. Convento de São Gonçalo Convento de San Francisco. Esperamos Convento. Convento de Nuestra Señora de la Concepción. Convento de San Antonio de los Capuchinos. Convento de Nuestra Señora de Gracia

"

Castillos y Fortalezas En tiempos como los castillos y fortalezas dio protección a la costa de la isla. Algunos sólo tienen restos arqueológicos fuerte resistencia obstinada, después de 500 años. Otros se han recuperado y mantenido a lo largo de los años, en algunos casos que sirven como monumentos históricos. A continuación se presentan los que aún no puede ver una parte, y los que están ya falta sólo que no figuran aquí. Castillos de San Juan Bautista. Castillo S. Sebastian. Cinco de Ribeiras Fort. Negrita fuerte. Fort de cookies. Gran Fuerte de San Mateo. Herramienta de Strong Bad. Fort (Reducto) de la Cámara de salazón. Fort de caballa. Fort Greta. Fuerte Santa Catalina de Mos. Fort Buen Jesús. Pesca Fort Niños. Fuerte de San Francisco Castillo de San Juan Bautista Este castillo fue construido por el rey Felipe II de España y de Portugal, con el fin de proteger a los buques de las Indias y las Américas. Fue en la pequeña península de Monte Brasil, que los españoles construyeron probablemente su mayor fuerza en todo el mundo.

"

Construcción abaluartada, que involucra a casi toda la montaña con 4 km de la pared, la ruta que siguió la naturaleza del terreno y la necesidad de cerrar la puerta de entrada a Monte Brasil. Toda la fortaleza se compone de tres murallas y baluartes unidos por dos cortinas de medios, reductos y baterías. Las paredes más poderosas se encuentran alrededor de la puerta principal protegida por un complejo sistema de canales en la red. En la Plaza de Armas, es el Palacio del Gobernador y también la capilla de Santa Catalina de Siena, a pesar de la época de Felipe, que ahora trabaja como un gimnasio. En el interior del castillo es también la hermosa iglesia de S. Juan el Bautista. Ya construido durante el reinado Juan IV, es el primer monumento que conmemora la Restauración de Portugal.

"

Castillo S. Sebastian Comenzó a construir en 1555 en el momento de que el rey que se había perdido en Alcácer Quibir, esto se llama el Castillo de S. Sebastião. Es comúnmente conocido como el Castillo Pequeño, el nombre de la gente que estaba dando en comparación con la grandeza del Castillo de S. Juan el Bautista que se avecina. En 1583 fue ocupada por las tropas castellanas del Marqués de Santa Cruz, de ser conquistada por el capitán Jacques Manuel de Oliveira y el río de su compañía en 1641. Fue restaurada en el reinado del Rey Pedro II en 1698, y posteriormente en 1946 por el ministro de la Guerra, Fernando dos Santos Costa, quien trató de mantener la traza original. En el siglo. XIX en la batería funcionó un hospital militar subterránea construida en 1830. Los pilotos del puerto tienen su casa allí, con un mástil de señales pequeñas. Alrededor de 1936 la estación fue cerrada por desinfección que existía en Castelinho durante 30 años. A partir de entonces, hasta la Segunda Guerra Mundial se ha convertido en un "depósito" de los presos políticos. A partir de 1964 trabajó en el Comando de Defensa esta fortaleza y de la Capitanía Marítima del puerto de Angra. En la actualidad, el Castillo de S. Sebastian es parte de la red de Pousadas de Portugal.

"

Palacio de los Capitanes Generales Edificio construido por decreto de D. Sebastián de la Compañía de Jesús en la isla, que fue fundada por el Padre Leo Henriques en 1570. Se trata de una amplia gama en el centro de la ciudad que incluía, además de los edificios que se ven hoy en día - el Palacio y la Iglesia - Estudios de la Escuela, que fue demolido en 1940, lo que lleva a la plaza de la universidad. Extingue la Compañía de Jesús en 1759, por decisión de Pombal, fue también el Colegio de los Jesuitas de Angra cerrado y sus bienes incorporados a la Corona. En 1766, por Cédula Real, el edificio ahora se utiliza como residencia de los Gobernadores y Capitanes Generales de la isla, el último titular de la oficina del conde de Vila Flor, en 1829-1831. También fue la sede de la Regencia del Reino de Portugal, dirigido por Palmela, convirtiéndose en el Palacio Real por el rey Pedro IV han residido allí. En 1901 recibió el D. reyes Carlos y la Reina Amelia. A lo largo de este siglo, sirvió para varios propósitos, convirtiéndose en la residencia del gobernador y sede del Gobierno General. El terremoto del 80 profundamente dañado el edificio que más tarde fue completamente reconstruido y convertido vieron sus espacios para dar cabida a la Secretaría Regional de Educación y Cultura. Ahora es sede de la Dirección Regional de Organización y Administración Pública. La iglesia construida en el palacio de mediados del siglo XVII y es un reflejo de la reforma de la Iglesia Católica influenciado por el gusto decorativo de las Indias. Tiene una fachada monumental y sobrio en la parte superior de una amplia escalera, y dentro de un rico botín de azulejos dorados y decorados.

"

Teatro Angrense Angra do Heroísmo, Patrimonio de la Humanidad, se caracteriza por una intensa actividad y la diversidad cultural y de ocio. Angrense El teatro es uno de los principales exponentes de la cultura de las Azores, que además de dar la bienvenida a los grupos locales de teatro de aficionados es a menudo escenario de grandes espectáculos nacionales e internacionales, a diferencia aspectos artísticos de la música, la danza y el teatro. Museo de Angra do Heroísmo de Los orígenes del Museo de Angra do Heroísmo se encuentran en la primera década del siglo 40 y en estrecha relación con la constitución cultural de una asociación -. El Instituto Histórico de la isla de Terceira El Museo comenzó a trabajar junto con la Biblioteca y Archivos en el Palacio Bettencourt, su inauguración tendrá lugar en julio de 1957, cuando se visita presidencial Craveiro transferencia Lopes.A al edificio del antiguo Convento de San Francisco permite que le presentará una museografía nueva configuración. Debido a la calidad y diversidad de su patrimonio, es un museo de la historia - es decir, que cubre la historia de la ciudad y la isla en los que opera, su relación con las otras islas del archipiélago y en el contexto portugués, su relación con el mundo. El Museo de Angra, tiene como objetivo responder a las preocupaciones de la museología contemporánea, tomando como un museo de la vocación regional y, al mismo tiempo abierto a otras visiones del mundo.

"

La Catedral Es la sede del obispado de las Azores, desde la creación de la diócesis de las Azores en 1534, cuya primera piedra fue colocada en 1570 por orden del Cardenal Henry y se terminó en 1618. Su santo patrón de San Salvador y ha sustituido al antiguo edificio de la iglesia parroquial enviado por Alvaro Martins Homem y terminado en 1474 por João Vaz Corte-Real. El terremoto de 1980 causó gran daño, lo que lleva a la reconstrucción de muros y campanarios, pero fue un gran incendio en 1984 que destruyó la valiosa talla del altar y el techo. De estilo renacentista y "tierra", fue su mayordomo Luis Gonçalves. Hacia el norte, contrariamente a la costumbre antigua de la capilla la iglesia con orientación sur y el mar. La iglesia se compone de un pórtico de entrada principal con frontón y un reloj de alto, que contiene y el campanario. Lateralmente tiene dos campanarios con pináculos revestidos azulejos azules y blancos dispuestos en la columna vertebral. Tiene un interior de tres naves con columnas y arcos de piedra, el presbiterio con ábside circular y bóvedas de piedra, sostenida por columnas jónicas.

"

Muestra un historial de gran tienda de arte, tales como: la parte delantera y la capilla de plata candelabros de la Santísima , varias piezas de mobiliario, pinturas sobre tablas de cedro del siglo XVI, una escuela de la natividad de Machado de Castro, azulejos del siglo XVIII, una galería de retratos de los obispos y una colección de esculturas de maestros de la catedral del siglo XVII. La vasta colección estatuto, no es la imagen de Nuestra Señora de la Concepción, que forma parte del estilo del siglo XVI italiano que es propiedad de la familia del conde de Praia da Vitória. También es de importancia a la rica colección de ornamentos que integra la tesoros de la iglesia valiosa de la Catedral y atril realizado en las Azores con el estilo indo-portuguesa en el palo de rosa de marfil de Brasil, que es un valioso testimonio de las Azores como un centro de encuentro cultural.

"

"

Iglesia de la Misericordia En el lugar donde la Iglesia de la Misericordia que fue el primer hospital en las Azores, con base en el compromiso con la hermandad del Espíritu Santo, 15 de marzo de 1492. Uno de los fundadores de este hospital fue João Vaz Corte-Real, capitán de Angra y descubridor de Terranova.

"

Misericordia, que llegó más tarde, unirse a la hermandad existente construyó la actual iglesia, cuya primera piedra fue colocada el 21 de 10 1728. En el siglo. XIX se trasladó al hospital, que se adjunta a la iglesia, el convento de la Concepción, de la Garita. Orientación hacia la Bahía de Angra, la Iglesia de la Merced tiene una fachada elegante, con amplio porche rodeado de un arco de piedra con una concha de reales que la parte superior. En el interior hay que destacar los altares del Espíritu Santo, a la izquierda, y el Santísimo Cristo de la Misericordia, el derecho, los azulejos de la narrativa de finales del siglo. XVIII, tallas de madera, e imágenes de pantalla que muestra el descenso del Espíritu Santo sobre la Virgen en la sacristía y una caja de palo de rosa muy raro de los cajones en los comienzos del siglo. XIX.

"

Gastronomia:

La gastronomía de las Azores Entrantes (Entradas): Hay una gran variedad que a menudo incluye la Salada de Polvo (ensalada de pulpo), Pasteis de Bacalhau (empanadillas de bacalao), Lapas (crudas o a la plancha con ajo y limon), Cracas (percebes) y Presunto (jamón serrano). Sopas (Sopas): El archipiélago de las Azores –así como el resto de Portugal- es conocido por sus deliciosas sopas que a menudo tienen una consistencia de estofado y pueden llenar mucho. Las que podrá encontrar en la mayoría de los menús son: Caldo Verde (una sopa de col rizada), Sopa de Peixe (caldo de pescado) Sopa de Mariscos (sopa de pescado) Caldo Azedo (caldo agrio), Caldo de Nabos (sopa de nabos) y la más popular, la Sopa do Espírito Santo (Sopa del Espíritu Santo) que se prepara y sirve solo durante las fiestas del Espíritu Santo que tienen lugar de Pentecostés a Octubre en todas las islas. Pescados (Peixe): Lógicamente el pescado es dieta habitual de los isleños. La mayoría de los platos de pescado están preparados a la brasa (na brasa) pero también tenemos la deliciosa Caldeirada (una especie de bullabesa) preparada con toda clase de pescado incluyendo el congrio y pescado al horno. Los pescados que encontrará más habitualmente en los menus son el Atum (atún), Espadarte (pez espada), Espada Preto (pez sable negro), Cherne (chernas), Chicharro (chicharro, un jurel de mayor calidad) Pescada pescadilla), Pargo (pargo), Cavala (caballa), Congro (congrio), Garoupa (Serrano estriado), Lulas (calamares), Polvo (pulpo) y, por supuesto e imposible no mencionarlas, las sardinas…. El Bacalhau (bacalao) importado y preparado de varias maneras diferentes es también un clásico de cualquier menu Portugués. Carne (Carne): No es una sorpresa tampoco la gran variedad de platos de carne que encontramos en el archipiélago principalmente de carne de ternera. Para empezar encontramos los Bifes (bistecs de todo tipo), Bitoque (bistecs pequeños con un huevo frito encima), Entrecosto (entrecot), costillas, Alcatra (un estofado de ternera con col, bacon y cocinado en una cazuela de barro – típico de Terceira), Caçoila (estofado de cerdo – típico de Santa María), Cozido na Caldeira das Furnas (estofado de ternera cocinado en las “cocinas naturales” de Furnas, São Miguel), Carne de Molha, plato de carne en una rica salsa típica de Faial, Coelho (conejo), Frango (diferentes recetas de pollo), …y muchas, muchas más!

Donde dormir: Hay alrededor de 20 hoteles en la ciudad y se puede encontrar habitación doble a partir de 50 euros la noche.

Lugar: 

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Top de vuelos baratos

RUTAS NACIONALES MAD-IBZ Madrid-Ibiza MAD-PMI Madrid-Palma de Mallorca BCN-PMI Barcelona-Palma de Mallorca IBZ-MAD Ibiza-Madrid PMI-MAD Palma de Mallorca-Madrid PMI-BCN Palma de Mallorca-Barcelona BCN-IBZ Barcelona-Ibiza MAD-TCI Madrid-Tenerife BCN-MAH Barcelona-Menorca MAD-LPA Madrid-Gran Canaria MAD-BCN Madrid-Barcelona BCN-MAH Barcelona-Menorca IBZ-BCN Ibiza-Barcelona LPA-MAD Gran Canaria-Madrid BCN-AGP Barcelona-Málaga MAD-MAH Madrid-Menorca BCN-SVQ Barcelona-Sevilla TCI-MAD Tenerife-Madrid AGP-BCN Málaga-Barcelona SVQ-BCN Sevilla-Barcelona RUTAS INTERNACIONALES MAD-LON Madrid-Londres MAD-PAR Madrid-París MAD-LIS Madrid-Lisboa MAD-ROM Madrid-Roma PAR-MAD París-Madrid LON-MAD Londres-Madrid BCN-PAR Barcelona-París MAD-BUH Madrid-Bucarest MAD-AMS Madrid-Ámsterdam BCN-LON Barcelona-Londres BCN-TNG Barcelona-Tánger MAD-BRU Madrid-Bruselas MAD-TNG Madrid-Tánger MAD-DUB Madrid-Dublín MAD-RAK Madrid-Marrakech MAD-OPO Madrid-Oporto BCN-ROM Barcelona-Roma MAD-NYC Madrid-Nueva York BUH-MAD Bucarest-Madrid MAD-FRA Madrid-Frankfurt

Top de vuelos baratos

Trabaja desde Casa

Comienza gratis tu negocio online

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Agenda de Turismo

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les