Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

Dresden es la capital del Estado de Sajonia y esta situada en un valle a las orillas der rio Elba, también se encuentra muy cerca de la frontera de la Republica Checa. Es una de las pocas ciudades Alemanas que podemos decir que ha quedado bastante bien reconstruido sus monumentos emblemáticos después de la segunda guerra mundial, y su patrimonio tanto cultural y artístico es impresionante. No cabe duda que visitar Dresden en 2 días os valdrá la pena, solo deciros que se conocía Dresden por el nombre de El Joyero por la gran cantidad de edificios de estilo barroco y rococó.

"

Transporte desde el Aeropuerto: El Aeropuerto de Dresde esta muy bien comunicado con la ciudad, aunque en nuestra opinión es el tren-metro el que mejor te permite llegar a Dresde, la línea que tenemos que tomar es la S2 y tarda unos 15 minutos en llegar a Dresden; su precio resulta también económico sobre los 2 euros. Para mas información podéis acceder a esta pagina

http://reiseauskunft.bahn.de/bin/bhftafel.exe/dn?input=8011399&boardType...

"

Que visitar: Comenzaremos la visita desde la estación de Trenes de Desdoren, que por cierto hay que decir que su entrada es espectacular como podréis ver en esta instantánea.

"

Dirección sur nos iremos a Palacio Japonés, en el podemos encontrar 3 museos, que son los siguientes el Museo del esta de la Prehistoria, el Mueso Etnológico y el museo de las colecciones de Historia Natural de Senckenberg. Con respecto a la edificación podemos decir que comenzó a construirse en 1714 y finalizo en 1733, el edificio se construyo en principio para dar cabida a una colección de porcelanas de Augusto el Fuerte.

"

Justo al lado encontramos la zona de Blocao y Hauptstrasse, un gran incendio destruyó Altendresden en la orilla derecha del Elba en 1685. Por la reconstrucción del barrio como Ciudad del Nuevo Rey, Augusto el Fuerte hizo su sueño de una residencia barroca. Orientada hacia el eje central del Palacio Japonés, König fue construido en 1731 según diseño de Pöppelmann. Las filas ininterrumpidas de casas patricias, restauradas a un gran costo, proporcionan una buena impresión de Dresden. Los patios interiores muchos también merecen un vistazo.

"

Allí mismo podremos ver al Caballero de Oro. La Estatua de Augusto el Fuerte (Elector de Sajonia y rey de Polonia) se encuentra desde 1736 en el mercado de Ciudad Nueva. El monumento está cubierto con pan de oro y muestra Augusto el Fuerte en una armadura romana en su pausa para el Reino de Polonia por el este. Él y su hijo Federico Augusto II dieron lugar a los edificios barrocos y las colecciones de arte únicas, que le valió la metrópoli del Elba conocida como la Florencia del Elba.

"

Cruzaremos el rio Elba y nos iremos la Catedral es la construcción barroca mas joven de Dresden, es la iglesia mas grande de Sajonia, en su cripta contiene 49 sarcófagos de los príncipes y reyes Wettin, así como sus familiares. También es el lugar de descanso del corazón de Augusto el Fuerte.

"

Las barandillas y los nichos de la Hofkirche están adornadas con 78 figuras de piedra. Medición de 3 metros y medio de altura, que fueron creados por Lorenzo Mattielli y representan a los apóstoles, santos y dignatarios de la iglesia. La Hofkirche fue construida en estilo barroco entre 1739 y 1755, por el arquitecto italiano Gaetano Chiavari. El restaurante al otro lado de la calle », Italienisches Dörfchen« (»del pueblo italiano"), es un recordatorio de los artesanos italianos que ayudaron a construir la iglesia. En Sajonia protestante, los planes para la construcción de la iglesia tuvieron que ser estrictamente confidencial. Desde 1980, la Hofkirche ha sido la Catedral de la diócesis de Dresden-Meissen. Sus accesorios incluyen el púlpito valiosos Permoser rococó, el retablo Meng y un órgano de Silbermann.

"

Justo en la otra parte de la Plaza se encuentra el Semper Opera House. Semper de Dresde Teatro de la Ópera es el teatro de la ópera más famosa de Alemania, es sede de la Orquesta del Estado de Sajonia, una de las orquestas más antiguas y mejor conocidas del mundo. Construido por el arquitecto Gottfried Semper entre 1838 y 1841, la Ópera Semper se cerró en agosto de 1944 y fue destruido seis meses más tarde por los ataques aéreos aliados. Su reconstrucción tardo en llegar. Hasta 1985, los residentes de Dresden se vieron obligados a prescindir de su famoso edificio. La dedicación ceremonia se llevó a cabo el 13 de febrero de 1985, exactamente 40 años después de su destrucción. La primera actuación fue »Der Freischütz" de Carl Maria von Weber. El »Dresdener Festtage« en febrero y marzo de 2010 conmemoró la apertura de la Ópera Semper de Dresden mediante el establecimiento de la Paz, que fue otorgado a Mijail Gorbachov.La bola de la Semper Opera también está estrechamente relacionada con la Casa de la Ópera, la bola se lleva a cabo cada mes de enero.

"

"

Ahora iremos a ver el Zwinger. Construido desde 1710 hasta 1728 por el arquitecto Pöppelmann en cooperación con el escultor Permoser. Originalmente diseñado como un invernadero y el establecimiento de una de las festividades de la corte, que más tarde fue utilizado para exposiciones. El ejemplo más perfecto de la arquitectura barroco tardío en Alemania. La construcción de la Galería Semper 1847-1855. En el Zwinger se encuentra la Galería de los Viejos Maestros, Armería (Rüstkammer), Colección de Porcelana y el Salón Mathematisch-Physikalischer.

"

"

Posteriormente veremos el Palacio Real, fue el centro de poder de los Reyes Sajones, comenzó su construcción alrededor del siglo XIV pero no se finalizo hasta el siglo XV, hay que mencionar que en año 1701 fue destruido por un incendio. El Palacio constaba de más de 500 habitaciones y fue destruido a finales de la Segunda Guerra Mundial después de un intenso bombardeo. En 1985 una vez reconstruido se ha instalado dentro de el varios museo que podemos visitar.

"

"

Ahora visitaremos la Plaza Altmarkt. La gran plaza rectangular, ha sido el corazón de la ciudad desde la fundación de Dresde y fue mencionado por primera vez en un documento en 1370. Los mercados, fiestas, torneos y juegos se organizaron aquí y acontecimientos históricos importantes también convirtió la plaza Altmarkt en uno de los centros sociales de la ciudad. Durante los bombardeos de febrero de 1945, la histórica plaza de Altmarkt fue completamente destruida. En ella podemos encontrar la oficina de turismo y es el lugar donde suelen organizar los mercados estacionales y de eventos. Hay que destacar el mercado de Navidad.

"

En un lateral de la Plaza se encuentra Kreuzkirche. La iglesia actual fue construida en el estilo barroco clasicista tardío y temprano entre 1764 y 1800. Es el hogar de los Niños Cantores de Kreuzchor ', cuya tradición se remonta a más de 700 años. Otro recordatorio de la gran parte de Dresde jugado en la historia de la música es el alivio de la piedra arenisca en la capilla de la boda con el retrato de Heinrich Schütz. Llamado el padre »de la música alemana", fue Hofkapellmeister (Director Tribunal Música) en Dresden durante 55 años. Desde la torre se tiene una fantástica vista sobre los tejados del casco antiguo del valle del Elba.

"

Ahora vamos a ver la Neumarkt Plaza (Mercado Nuevo), probablemente la plaza más conocida en el centro de Dresden, se está reconstruyendo poco a poco, después de su anterior diseño barroco opulento. El objetivo de los nuevos edificios es la de recrear las estructuras históricas.El área Neumarkt sólo ha sido parte de Dresde desde 1548. La plaza ha desarrollado su estructura y su encanto particular, durante el Renacimiento, que se caracteriza por las típicas casas de dos aguas. Con su construcción continua durante el período barroco temprano, el Neumarkt madurado hasta convertirse en una obra de arte terminada. La Guerra de los Siete Años 1756 a 1763 dañó seriamente la zona. La plaza fue reconstruida más tarde en un sencillo estilo barroco tardío. Con la construcción de la Frauenkirche en 1726 -1743, por George Baehr, el área se reunió con más fuerza y creó un conjunto simbólico por primera vez.

"

En los años siguientes a la plaza cambiado muy poco, pero sí dan testimonio de numerosos conflictos políticos, tales como las batallas revolucionarias de la calle en mayo de 1849 y los ataques destructivos de la Segunda Guerra Mundial. Las ruinas de la Iglesia de Nuestra Señora y su entorno no se vieron afectado por muchos años, actuando como un monumento conmemorativo. La dedicación de la Iglesia de Nuestra Señora de 30 de octubre 2005 insufló nueva vida en el Neumarkt. Desde entonces, numerosos barrios históricos se han renovado, que combina elementos de la tradición y la modernidad. Las casas señoriales, con sus fieles recreaciones de las fachadas originales, dan un toque histórico y crear un atractivo paseo, ir de compras y cena.

"

Muy cerca se encuentra el museo Albertinum. Con su renovación, el Albertinum de la Terraza de Brühl ha llegado con una innovación que muestra que la arquitectura de Dresde museo ha llegado en el siglo XXI: una estructura de acero de dos pisos se asemeja a un puente flotante se extiende por el patio interior del museo, que fue construido originalmente en 1884/87. 17 metros sobre el suelo, la estructura ahora alberga seguros de inundaciones las zonas de almacenamiento y talleres. Esto conserva el patio del edificio de cuatro alas, mientras que la creación de un nuevo espacio cubierto. Desde el »Grünes Gewölbe" (Bóveda Verde) y la colección numismática se han trasladado de regreso a sus lugares de origen en el Palacio Real, el edificio entero está ahora disponible para las colecciones de escultura y de los Maestros »nueva« galería. El concepto de la nueva exposición presenta el arte moderno del siglo XIX hasta el presente, en todos los géneros. Los dos museos no son totalmente independientes, a través de las obras de arte, están en un diálogo constante, que complementa y responder el uno al otro.

"

Cerca se encuentra La Nueva Sinagoga de Dresde, que fue terminado en 2001 y diseñado por los arquitectos Rena Wandel-Hoefer Lorch y Wolfgang. Fue construido en la misma ubicación que la sinagoga Semper (1839-1840), diseñado por Gottfried Semper, la cual fue destruida en 1938, durante la Noche de los Cristales.La arquitectura se basa en la forma de los templos israelitas primeros. El giro gradual de la construcción sirve para desviar la dirección de la oración hacia el Este. El único elemento original, sobreviviente de la sinagoga Semper, una estrella de oro de David, fue colocado en la entrada principal al nuevo edificio. El muro de la frontera de la Nueva Sinagoga incorpora los últimos fragmentos de Semper edificio original. El edificio fue seleccionado por el jurado para el Premio Europeo de Arquitectura Contemporánea en 2003.

"

Ahora veremos la Terraza de Brühl y la fortaleza de Dresde Casemates Por debajo de la Terraza de Brühl, que se abrió al público en 1814, se encuentra la Fortaleza de Dresde. Construido como un anillo de murallas y rodeada por un foso de agua, que se cree que son las estructuras más antiguas del Renacimiento en la ciudad. Aquí usted encontrará la Puerta de ladrillo de 400 años de antigüedad. Además, se puede ver las reliquias de la Edad Media los sistemas de defensa, el puente de la Ciudad Vieja, el pequeño bastión y casamatas. Bóvedas misteriosas te transportará a tiempos pasados, y los modelos de ilustrar la forma de Dresde, una vez se protegió contra los enemigos. Fue en las bóvedas debajo de la terraza que Johann Friedrich Böttger consiguió producir el primer europeo en porcelana dura en 1708. En una exposición permanente titulada »Las fortificaciones de la ciudad del Renacimiento" se obtiene una buena idea de la época.

"

Justo en la orilla del rio se encuentra la Academia de las Artes con la Kunsthalle. El complejo de edificios muy ornamentado, fue llamado el »Lipsiusbau« después de su creador, el profesor de Arquitectura de Constantin Lipsius. Fue construido entre 1891 un 1894 en la Terraza de Brühl en el estilo de la neo-renacentista. Con su cúpula de cristal - apodado el exprimidor »de limón" a causa de su forma - el edificio es una característica prominente en el horizonte de Dresde. La Academia de las Artes alberga la Facultad de Bellas Artes. Después de su destrucción parcial en 1945, el edificio de exposiciones de la Sociedad de Arte no fue utilizada durante varios siglos. Las medidas de reconstrucción se completaron en 2005. Con el edificio de la exposición, ahora es operado por las Colecciones de Arte Estatales de Dresde, la ciudad ha recuperado un lugar impresionante para exposiciones de arte.

"

Stallhof y Procesión de los Príncipes En la Edad Media, los juegos y torneos caballerescos se llevó a cabo en el Stallhof (Patio Stall), que forma parte del gran complejo del Palacio Real. Hoy en día, el tribunal entre el Johanneum y la Banda »Langer" (Arcade de larga duración) se utiliza para eventos culturales. La Procesión de los Príncipes se encuentra en el exterior de la Stallhof, en la plaza Schlossplatz. El mural de 101 metros de largo, representa la historia de los Wettins, la familia gobernante de Sajonia, como una procesión más grande que la vida de los pasajeros. Después de una gran cantidad de trabajo preliminar, la obra de Wilhelm Walther se completó para el 800 aniversario de la Casa Real de Wettin entre 1872 y 1876, como un esgrafiado en la pared exterior de la banda de Langer. Debido a las condiciones climáticas, el trabajo rápidamente comenzó a desvanecerse, y fue trasladado a azulejos de porcelana Meissen entre 1904 y 1907 para preservarlo. Más de 24.000 baldosas se utilizan para representar los 35 margraves, príncipes y reyes, así como 59 científicos, artesanos, artesanos y agricultores.

"

"

Aquí se finaliza la visita de Dresden, es una ciudad que os gustara y lo mejor de todo es que en 2 días se puede ver perfectamente.

Lugar: 

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Destacamos

A punto de comenzar la temporada de las estaciones de esquí, el panorama de la climatología actual no puede ser más idóneo. Copiosas nevadas están dejando las estaciones de esquí en un estado optimo para la practica de este deporte tan seguido por numerosos aficionados

Temporada de esqui.

Ver más

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les