Qué visitar en 2 dias

Guia turística del viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Se encuentra usted aquí

Inicio

Irlanda

Dublín que en irlandés es Baile se puede visitar en 2 días y realmente os lo aconsejo, sobre todo por el gran ambiente que se respira de ciudad moderna y con historia a la vez, respecto a ella podemos decir que es la Capital de Irlanda y esta situada en la costa del Mar de Irlanda. Tiene dos universidades una del año 1591 y otra de 1909; cabe destacar el Castle quees una fortaleza del siglo XIII y dos catedrales la Católica de San Patricio que data del siglo XIII y la protestante Christ`s Church del siglo XII.

"

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Agenda de Turismo

Tourism to visit in 2, 3, 4, 5 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4, 5 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4, 5 jours plus célèbres places du monde les
Turismo.
Guia de Turismo para visitar en 2, 3, 4, 5 días, los más famosos lugares del mundo.

Reserva tu apartamento

APARTAMENTOS CON ENCANTO Y CON LOS CUIDADOS DE HOTEL QUE MERECES Con Be Mate podrás disfrutar de apartamentos particulares bien ubicados, cuidadosamente seleccionados para que a ti te gusten tanto como a nosotros. Además, te encantará la atención profesional desde el día de tu llegada y tener acceso a Internet gratis por 3G en toda la ciudad para que tú no te preocupes por nada. UNA CUIDADA SELECCIÓN Porque apartamentos particulares hay miles para elegir online, pero no en todos querrías quedarte, ¿verdad? Por eso, solo 1 de cada 5 alojamientos es finalmente seleccionado por Be Mate. TU PROPIO CONSERJE Ayudarte a conseguir una canguro o tener la nevera llena cuando llegues a casa. Eso, y más, es lo que hará tu City Mate, tu conserje personal en la ciudad: te recibirá en el idioma local o en inglés y podrás contar con nosotros 24/7. Además, contarás con los servicios de tu hotel amigo siempre que lo necesites. MEJORA AÚN MÁS LA EXPERIENCIA BE MATE Siempre que quieras, podrás contratar servicios extra como limpieza, traslados o comida a domicilio. Gestiónalo como quieras: por adelantado o por medio de tu City Mate.