Qué visitar en 2 dias

Para el viajero fugaz

Búsqueda personalizada

Busca cualquier cosa en esta web

Seleccione Idioma / Select language / Choisissez la langue / Wählen Sie die Sprache

 

Se encuentra usted aquí

Inicio

España

Se acerca el 19 de marzo, y en Valencia el bullicio es constante. Desde finales de febrero todos los días y a las dos de la tarde en punto, en la Plaza del Ayuntamiento se lanza una mascletá. Si viajamos a Valencia para las fallas no debemos de perdernos este acontecimiento diario. Pero quizás lo más importante de estas fiestas son sus monumentos efímeros que arderán con sus críticas la noche de San José. Aquí en esta páginas y pensando en que siempre vamos de tiempo justos os indicaremos una ruta a pie donde podremos admirar las fallas de categoría especial, las cuales son las más impactantes para nuestra visión. Es para un solo día. Espero que lo disfruten.

"

Esta ciudad de origen romano, que se denominaba Complutum es una de las cunas universitarias del estado español. Se encuentra a la orilla del rio Henares y a muy pocos kilómetros de la capital de España. Con una población que supera en la actualidad los doscientos mil habitantes, Alcalá de Henares es una ciudad dinámica con una proyección increíble. Aúna su historia con su modernidad. Desde 1998 es Ciudad Patrimonio Mundial de la Unesco y tiene previsto ser Capital Europea de la cultura en el año 2016. Pero por lo que posiblemente sea más reconocida mundialmente Alcalá de Henares sea por uno de sus hijos predilectos y no es otro que Cervantes autor entre otras novelas del Quijote.

"

Esta magnífica ciudad de casi 100.000 que es cabecera de la comarca del Girones, situada al norte de la comunidad autónoma de Cataluña es una las joyas arquitectónicas más desconocidas para el turismo. Su casco antiguo denominado Barri Vell es uno de los más bellos y mejor conservado de Europa. Junto al barrio judío destacaremos la catedral y las hermosas casas que vierten sus fachadas colgantes y coloristas al rio Oñar. La ciudad nos lleva a sus orígenes iberos pero fue en la época romana donde comenzó su esplendor. La historia siempre estará presente en esta hermosa ciudad, por eso no hay que dejarla de visitar. Girona bien vale la pena.

"

En la comarca del Tarragonés y al sur de Cataluña se encuentra Tarragona, Una ciudad con una larga y rica historia que data de la época de los romanos y que en la actualidad es la capital de la costa Dorada. Con sus cerca 130.000 habitantes es una de las poblaciones más atractivas que existen en Cataluña para visitar; destaca todo lo relacionado con la época romana, pero si las piedras te aburren, muy cerca de aquí se encuentra uno de los mejores parque de atracciones como es Port Aventura. Sin duda dejarse caer por estas tierras será un acierto.

"

 En el principado de Asturias en la cordillera Cantábrica encontramos esta estación de esquí, es en un entorno natural muy bonito, en referencia a sus características técnicas podemos decir que tiene un total de 32 pistas de esquí de las cuales 8 son de color verde, 12 de color azul, 9 de color verde y 3 de color negro.

"

 Al norte de Madrid en el puerto de Cotos encontramos la estación de esquí de Valdesqui, en encuentra en la otra vertiente que Navacerrada y muy cerca de estas pistas, posee todos los servicios necesarios para disfrutar un día de deporte alpino.

"

ç

 Wallter 2000 se encuentra en la comarca de Ripolles muy cerca de la frontera Francesa en la provincia de Girona en el pirineo Aragonés, es una estación pequeña pero posee todos los servicios necesarios para disfrutar plenamente de un jornada de deportes invernales, sus cumbres sobrepasan los 2.800 metros de altitud y desde aquí en los días claros se ve la costa catalana.

"

 Vall de Nuria es una estación de esquí situada en el termino municipal de Queralbs en la provincia de Girona en el Pirineo Catalán, lugar de excepcional belleza cerca del famoso lago y santuario de la virgen de Nuria, el lago se encuentra a unos 2.000 metros de altitud y el acceso puede ser en el famoso tren de cremallera.

"

Esta estación de esquí se encuentra en el pirineo catalán en la provincia de Gerona en la comarca de la Cerdaña, se encuentra muy cerca a la estación de la Molina y por un módico incremento en el forfait se puede esquiar en las dos gracias al proyecto Alp2500.

"

La Molina se encuentra en la provincia de Gerona en el Pirineo Catalán, pertenece al termino municipal de Alp y es una estación que cuenta con todos los servicios necesarios para practicar un esquí da calidad, también tiene un programa para la accesibilidad de los minusválidos.Es íntimamente relacionada con la estación de Masella existe un forfait conjunto para las dos estaciones con un incremento de tan solo 3 euros.

 Es posiblemente la mayor estación de Esquí del pirineo Catalán en España, envuelta en un marco incomparable por su belleza, esta estación se encuentra en parte en el Valle de Aran el único de carácter atlántico, la estación se encuentra rodeada de picos con mas de3.000 metros de altitud y con respecto a servicios disponibles podemos decir que los contiene todos.

"

 La estación de esquí de Panticosa se encuentra en la Comunidad Autónoma Aragonesa, es posiblemente la más pequeña del pirineo Aragonés pero en cambio lo suple con su calidad y sobre todo la comodidad de hecho sale un remonte desde el mismo pueblo de Panticosa.

"

La estación de Esquí de Cerler se encuentra en la provincia de Huesca en la comunidad autónoma de Aragón, es una de las mejores lugares para practicar el deporte alpino en España, se encuentra muy bien comunicad y la carretera para el acceso a las pistas suele estar siempre en perfectas condiciones.

"

 La estación de esquí de Candanchú se encuentra muy cerca del pueblo de su mismo nombre, es el lugar ideal para disfrutar de los deportes de invierno, pero aquí no queda todo ya que en verano hacer rutas de montañismo por esta zona vale la pena ya que se puede disfrutar de unos parajes increíbles.

"

 En la provincia de Teruel encontramos la estación de Esquí de Valdelinares, las ventajas que nos proporciona esta estación es la cercanía a Valencia y Madrid. No es una estación grande pero posee todo los servicios necesarios para poder disfrutar de los deportes invernales.

"

En provincia de Teruel dirección a Valencia encontramos la estación de Esquí de Acalambre, no es una estación grande pero posee todo lo necesario para disfrutar de varios días de Esquí, en total posee 9 pistas de Esquí de la cuales encontramos 3 verdes, 5 azules y 1 roja.

"

La estación de Sierra nevada posiblemente sea de las mejores estaciones de España, esta situada muy cerca de Granada al sur de España, esto le da la ventaja de tener un clima especial durante mucha parte del año, es un lujo poder esquiar muchos días en manga corta, sus instalaciones son de una calidad máxima y posee un total de 16 pistas verdes, 40 azules, 50 rojas y 9 negras.

"

Jaén es una ciudad de Andalucía que tiene alrededor de 170.000 habitantes, destaca su Catedral y su Semana Santa, se remonta su antigüedad a los tiempos romanos y siempre ha sido clave en España por su situación estratégica, en la actualidad Jaén es una ciudad dinámica y con una proyección cultural importante, para cualquier turista esta ciudad será imprescindible su visita. Gastronómicamente destacaremos sus aceites por los que es conocido Jaén en el mundo entero.

"

Ciudad Castellana por excelencia en el centro-norte de España, con parte de Zamora declarado Patrimonio de la Humanidad, su casco antiguo os impresionara, la Catedral, su Castillo y Palacios vale la pena visitarlo. Zamora cuenta con apenas 70.000 habitantes y se sitúa al lado del rio Duero; gran parte de la ciudad esta protegida por murallas, que le dan esa imagen de monumentalidad.

"

 Teruel se posiblemente la capital del Mudéjar español, situada al sur de la Comunidad autónoma de Aragón, tiene una población que ronda los 36.000 habitantes, son famosos los Amantes de Teruel y la Plaza del Torico como se la conoce popularmente, pero últimamente su auge se debe a Dinopolis parque temático de los dinosaurios; su gastronomía es de una gran altura destacando sus jamones que no debéis de dejar de probar. Visitar un fin de semana Teruel y podréis comprobar que realmente ha merecido la pena.

Soria es una ciudad puramente castellana en el centro de España, si los famosos poetas Gerardo Diego, Machado y Gustavo Adolfo Bécquer llegaron hasta esta ciudad paro soñar e inspirarse, porque no nosotros podemos hacer lo mismo, rodeado de unos parajes increíbles pasear por Soria nos hará retrotraernos a la belleza del pasado. Su población apenas llega a los 40.000 habitantes, pero aun así en una ciudad dinámica y sus ciudadanos con muchas inquietudes. Soria seria la ciudad perfecta para pasar un fin de semana.

 Si hablamos de Universidad hablamos de Salamanca, esta ciudad castellana bañada por el rio Tormes que tiene alrededor de 150.000 habitantes es la sede de la Universidad mas antigua de España; esta declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988; sus plaza Mayor, Catedrales y fachada de la Universidad son de interés mundial, pero lo que le da un ambiente magnifico y deseo de volver a visitar Salamanca son sus gentes, afables y deseosos de que los visitantes queden reconfortados de su estancia.

Murcia que hermosa eres, esta frase define perfectamente a esta ciudad que se encuentra situada en el sureste Español, por ella pasa el rio Segura y sus huertas son famosas por las calidad de los productos que ofrecen, pasear por su casco antiguo, visitar la catedral y su impresionante Casino no os dejaran indiferentes; sus gentes son cálidas y el ambiente que podemos encontrar en Murcia es el ideal para pasar un fin de semana. No olvidaremos su semana Santa donde las esculturas de Salzillo salen a la calle en procesión, toda una ocasión para admirar su obra.

"

Junto al rio Guadiana y si quieres trasladarte a la época Romana, esta es sin duda tu ciudad, Mérida se la denomino Colonia Julia Augusta Emérita, se sitúa en Extremadura (España), de la cual es su capital administrativa, posee una población cercana a los 60.000 habitantes, en Mérida la historia se puede admirar en cada esquina; destacaremos sobre todo su Teatro Romano, el cual en la actualidad funciona a la perfección con representaciones de clásicos.

"

Lugo es una ciudad Gallega que se encuentra la norte de España, esta ciudad amurallada cuyo nombre en latín es Lucus Augusti es Patrimonio de la Unesco, perderse en sus calles y pasea por la muralla os trasladara a los tiempos de los romanos, esta prácticamente rodeada por el rio Miño y posee una población de cerca de 100.000 habitantes, sus gentes son afables y emprendedoras. Lugo es una ciudad para no perdérsela.

Si quieres visitar el mayor palmeral de Europa solo tienes que visitar Elche, esta ciudad que se sitúa en el sureste de España, tiene alrededor de 250.000 habitantes, su palmeral es patrimonio de la Humanidad, pero también lo es el Misteri, una de las representaciones mas antigua que existen en el mundo del arte sacro. Elche es una ciudad dinámica y sobre todo con una gran mentalidad emprendedora, el calzado es una de sus industrias fuertes. No hay que perderse esta ciudad y sobre todo las playas de su término municipal.

Si quieres pasar un fin de semana especial tienes que conocer Cuenca, esta ciudad que pertenece a la Comunidad de Castilla-La Mancha en España, tiene aproximadamente unos 60 habitantes, pero en ella podremos encontrar las famosas casas colgantes y una catedral magnifica, en sus estrechas calles se puede respirar el ambiente medievo, pero sobre todo lo que no se debe de despreciar es su gastronomía que posiblemente sea de las mejores de España.

Cartagena es una ciudad Española que se encuentra en la región Murciana, situada en una estratégica bahía defensiva a las orillas del mar Mediterráneo al sureste de la península Ibérica, cuenta con una población de 217.000 mil habitantes, sus orígenes datan del siglo III antes de Cristo y es de origen Cartaginés, la fundo Asdrubal el Bello, aunque antes hubo aquí un asentamiento Ibérico. Cartagena es una ciudad emprendedora donde podremos contemplar como se funde lo antiguo de lo moderno, es una ciudad que no debemos de dejar de visitar.

Si quieres trasladarte al siglo XV esta es tu ciudad, Cáceres posiblemente sea una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mundo, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y esta situada en la región de Extremadura, tiene una población de unos 80.000 habitantes; sus murallas almohades, sus edificios de carácter histórico medieval y en si todo el complejo de Cáceres la hace el Tercer Conjunto Monumental de Europa. Cáceres es sin duda una ciudad para no perdérsela.

 León se encuentra en el norte de España, esta ciudad es paso en el Camino de Santiago y posee una de las Catedrales mas hermosas de España, sus vidrieras son famosas, tiene una población de unos 140.000 habitantes, su casco antiguo merece visitarlo sobre todo la denominada zona húmeda; venir a visitar León, seguro que no os defraudara y estaréis deseando de volver otra vez.

 

Logroño es la capital de la Comunidad Autónoma de la Rioja, esta ciudad cruce de caminos en España, tiene una población de 150.000 mil habitantes; esta bañada por el rio Ebro y por aquí pasa el Camino de Santiago; de Logroño cabe destacar la amabilidad de sus gentes y su casco antiguo donde ir de tapas es un acción que no debemos de perder. Hay que destacar su gastronomía y sobre todo sus vinos de la Rioja que son de fama internacional.
 
"

Pamplona que en Vasco se llama Iruñea es la Capital de la Región Foral de Navarra en España y se encuentra al norte del país; tiene cerca de 200.000 habitantes y esta bañada por el rio Arga; sobre su antigüedad ya existen datos desde los tiempos romanos en el año 74, en época de Pompeyo; ha sido también ciudad fortaleza y sus murallas son famosas mundialmente, pero lo que la hace posiblemente mas famosas son sus fiestas de San Fermín que son mundialmente conocidas, también hay que mencionar que es paso del Camino de Santiago y que su gastronomía es muy conocida, todo esto hace que Pamplona sea una ciudad para no dejar de visitar.

 Bilbao es la ciudad mas importante del País Vasco, capital de la provincia de Vizcaya esta situada al norte de España, mas concretamente a la orilla dela ría de Nervión que desemboca al mar Cantábrico. Sus orígenes datan del siglo XIV donde el comercio fue su mayor fortaleza gracias a los privilegios que le otorgo la Corona de Castilla, con el tiempo fue industrializándose llegando a ser uno de los motores principales de España, en la actualidad es una ciudad dinámica que mira al futuro con la incorporación de nuevos elementos como el Museo Guggenheim.

 

Vitoria-Gasteiz es la capital del País Vasco, lugar donde reside el Gobierno Autonómico, Vitoria tiene en la actualidad unos 230 mil habitantes, esta ciudad ha pasado sucesivamente por su época gótica, renacentista, barroca, neoclásica y romántica. Esta ciudad en parte amurallada no hay que perdérsela sobre todo su casco antiguo, que es uno de los mejor conservados de España.
 

 

San Sebastián o Donosti en euskera, es una ciudad situada al norte de España y bañada por el mar cantábrico, pertenece a la provincia de Guipúzcoa y su población ronda los 200 habitantes, es sin duda según todo el mundo una de las ciudades mas bellas de Europa, la combinación de sus playas como la de la Concha, como sus montañas pegadas a San Sebastián le dan imagen de postal perfecta, pero si a todo esto unimos su gastronomía y la gran oferta cultural; como ya os hemos contado hace de San Sebastián la ciudad idílica para vivir.
 
 

 Gijón situada en el Principado de Asturias al norte de España, esta ciudad que cuenta con cerca de 300 mil habitantes es una gran desconocida para el turismo, quizás sea porque todo el mundo piense que es industrial por su potente puerto naval, pero sin embargo esconde verdaderas joyas como el barrio de cimadevilla, su inmejorables programas culturales, su Universidad Laboral y sus magnificas playas. Si a todo esto unimos la gastronomía de Asturias podemos decir sin equivocarnos que Gijón es una ciudad que hay que visitar.

 

Santander es la Capital de Cantabria, esta ciudad os fascinara tanto por su belleza como por su carácter; bañada por el Oceano Atlantico, fue durante muchos años la puerta de Castilla al mar, caminar por sus paseos marítimos, bañarse en sus playas de arenas blancas y pasear por la zona del Palacio de la Magdalena bien vale visitar Santander.
 
 

 

Oviedo es la capital del Principado de Asturias al norte de España, sus orígenes datan del siglo VIII, en esa época se instituyo un concejo y una parroquia; pero de aquel minúsculo pueblo ha pasado a ser una ciudad dinámica y sobre todo muy atractiva a nivel cultural, en la actualidad cuenta con unos 250 mil habitantes y es sede Universitaria, no dejéis de visitar esta ciudad ya que su oferta turística, cultural y creo que sobre todo gastronómica no os va a defraudar.
 
"

Vigo es la capital industrial de Galicia, pero esto no nos tiene que llevar al equivoco de que pueda ser una ciudad poco agraciada, al contrario su casco antiguo, sus edificios modernistas, sus pazos, sus playas, sus museos y sus cercanas islas Cíes la hacen realmente atractiva. También hay que mencionar su gastronomía como en el no mas famoso Mercado de la Piedra y si este sumamos la calidez de sus gentes realmente la hace atractiva a los visitantes.

 

A Coruña es el puerto mas importante al Noroeste de la Península Ibérica, ciudad gallega de una vitalidad increíble, destaca su Torre de Hércules, un faro de la época romana que vigila el Océano atlántico y la ciudad de A Coruña. También destacaremos de esta ciudad su impresionante cantidad de edificios modernista que hacen que se combine lo antiguo con lo moderno dándole un carácter especial que unido a la afabilidad de sus gente hacen de A Coruña una ciudad que no se debe de dejar de visitar.

 

 Zaragoza es la capital de la Comunidad Aragonesa, esta ciudad que cuenta con casi 700.000 habitantes esta bañada por el rio Ebro y se encuentra al norte de España, ciudad dinámica y con una gran antigüedad a las espaldas, ya existía en tiempos romanos como Ceasraugusta. En Zaragoza podremos admirar el Pilar, basílica con mucha devoción para los españoles; las fiesta populares del Pilar, que se celebran el 12 de octubre son de gran interés a nivel mundial y es una gran ocasión para disfrutar de Zaragoza, pero sobre todo para conocer su gran valor, que no es otro que sus gentes. El gran pintor Goya es de Zaragoza.
 
"

Santiago de Compostela es con poco mas de 100.000 habitantes capital de Galicia y centro de peregrinación en el mundo entero, ya que aquí se encuentran los restos del Santo Apostol Santiago y finaliza el famosísimo camino de Santiago, aparte es una ciudad universitaria, todo esto le hace una ciudad atractiva a los turista donde podremos pasar unos días magníficos.

"

La isla de Mallorca, en España es un lugar idóneo para realizar excursiones, ya que sus paisajes, playas y pueblos son muchas veces idílicos, los turista pensamos a veces que en Mallorca solo hay fiesta y diversión, que si la hay pero también hay lugares interesantes y únicos que valen la pena visitar, aquí en esta excursiones os aconsejaremos algunos parajes que realmente os sorprenderán, solo tenéis que alquilar un coche y adentraros a conocer esta magnifica isla llamada Mallorca. En esta primera excursión haremos un recorrido por Magaluf, Calvia, Andratx y Puigpunyent.

"

Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en el mar Mediterráneo, es una Ciudad eminentemente mirada hacia el turismo, pero aunque todos pensemos que solo hay playa y mar nos equivocamos porque la arraigada cultura de esta preciosa ciudad de Palma, nos hará recorrer por su casco antiguo y admirar toda la cultura que encierra Palma comenzando por su Catedral y finalizando por su bellísimo paseo marítimo, visitar en 2 días Palma de Mallorca no os va a defraudar.

"

 

 
Visitar Ávila os retrocederá al pasado, por el aspecto medieval que le dan sus murallas; en Ávila se aúnan las tres culturas por eso y por su monumentalidad es declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985. La convivencia entre cristianos, mudéjares y judíos dejó huella en Ávila. En Ávila visitaremos su Catedral Fortaleza, su Muralla y sus magníficos palacios; en 2 días nos dará justo para visitarla pero espero que con esta información os de una idea de Ávila, ciudad que no hay que perdérsela. Su gastronomía le hace un lugar de interés turístico por la calidad de sus productos.

 

 
Toledo ciudad imperial, es sin duda una ciudad para visitarla y posiblemente en 2 días no se pueda ver por la gran cantidad de monumentos y rincones para perderse que tiene. Toledo a la rivera del Tajo es una ciudad que aúna las tres culturas occidentales como son la cristiana, musulmana y judía; y todo dentro de un recinto amurallado donde parece que el tiempo se ha parado; Toledo es para andar y detenerse en cada esquina para admirar toda su historia. El Alcázar, La Catedral, Las Mezquitas y sus Sinagogas son la historia viva de nuestros ancestros y poder verlas os dejara unas buenas sensaciones.

 

 

Segovia y sus alrededores como la Granja de San Ildefonso se puede visitar en 2 días, ciudad encantadora donde se mire, de Segovia podemos ver y disfrutar muchas cosas como por ejemplo su gastronomía empezando por su famosos cochinillos, pero que decir de su monumentalidad, de lo cual cabe destacar el Acueducto Romano posiblemente el mejor conservado del mundo y el mas espectacular; pero si dejamos imaginar nuestra mente y queremos ver un castillo de ensueño nos encontraremos el Alcázar, magnifica estructura defensiva. Pero si queremos disfrutar de la majestuosidad de los reyes iremos a visitar el Palacio de la Granja, donde sus estancias y jardines nos cautivaran. Todo un lujo cerca de Madrid.

 

 

Córdoba ciudad para perderse en ella, por sus patios Cordobeses, por su Mezquita, por sus cruces de Mayo, por su Feria, por su comida, por sus callejas adornadas, por la semana santa Cordobesa y sobre todo por sus gentes, que derrochan alegría y amabilidad por los cuatro costados; hay que visitar en 2 días esta bellísima ciudad. En referencia a su historia podemos decir que fue conquistada por los Romanos en el año 152 Ac, Córdoba se desarrolla y es un núcleo cultural importante, con importantes personajes como Seneca y Lucano; tras un periodo Visigodo es ocupada por los Musulmanes en el año 711. En el año 716 se convierte en la Capital del Al Ándalus, en el año 929 se convierte en Califato independiente convirtiéndose en la ciudad mas importante de Occidente con 250.000 personas viviendo en ella. En el año 1236 es conquistada por Fernando III y comienza un proceso de decadencia; en el año 1808 fue tomada por las tropas francesas, siendo Córdoba saqueada por estas. En esta página queremos enseñaros cómo es esta ciudad de Córdoba para que la podáis disfrutar plenamente.

Seleccion nuestra de los mejores Hoteles en la provincia de Córdoba

Málaga ciudad mediterránea de la comunidad de Andalucía, se puede visitar en 2 días y esta pequeña guía turística os enseñara que realmente vale la pena verla, pero mas importante que sus monumentos que lo son , cabe destacar los eventos que podemos encontrar, como su Semana Santa Malagueña y su Feria; otro de sus atractivos es su gastronomía que la hacen insuperable, como los pescaditos y algo curioso sus patatas asadas rellenas de salsas increíbles; lo mejor es que vengáis a conocer en 2 días esta ciudad llamada Málaga.

"

 

 
 Visitar Granada en 2 días es prácticamente imposible por toda la belleza que tenemos que contemplar; ya sea por la Alhambra, su Catedral, el Albaicín, Capilla Real y así podríamos seguir con numerosos monumentos de los mas alto niveles. Aquí, en esta pequeña guía turistica, os presentaremos lo mas importante que se puede ver en 2 días, pero no es todo cultura lo que podemos apreciar en Granada por una de sus mayores riqueza son sus gentes y por supuesto su gastronomía, en si la cultura de la vida, por eso os aconsejo visitar Granada y dejaros llevar por ese magnifico ambiente que se respira en la ciudad.

 

 

Barcelona es la ciudad de la modernidad por excelencia, es una ciudad dinámica la cual esta impregnada de cultura por sus cuatro costados, en esta ciudad que no duerme ni por la noche siempre hay algún acto cultural. La ciudad Condal es la Capital de la Autonomía de Cataluña en España y tiene alrededor de 2 millones de personas, aunque el conjunto de poblaciones que la rodean se llegue a más de 5 millones de personas. Visitarla en 2 días es imposible ya que tiene muchas cosas por ver; aquí solamente os podremos ofrecer un resumen para ver en 2 días, pero de lo que si estamos seguro es que volveréis a visitarla.

 Que hace Valencia especial con respecto a otras ciudades para que tengas que visitarla al menos 2 días; quizás sea su luminosidad, quizás sus fiestas, quizás sus monumentos o quizás sus museos; pero aunque todo esto es importante, será la calidez de sus gentes y lo agradable de la ciudad lo que os atraerá a volver otra vez. Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana en España, se encuentra al Sureste de la península Ibérica y esta atravesada por el rio Turia aunque en la actualidad el cauce ha sido desviado y no pasa por el centro de Valencia.

"

Madrid el que la visita os aseguro que no quedara indiferente, volver a esta ciudad será una premisa que tendrá en el resto de su vida. Madrid es la Capital de España y tiene alrededor de 6 millones de habitantes; en los últimos años se ha vuelto un crisol de culturas con lo que la enriquece constantemente, porque uno se sus valores mas preciados es la gente que vive en Madrid. Hay vida las 24 horas del día, le pasa algo parecido a Paris, es una ciudad que nunca duerme y siempre esta ocurriendo algo nuevo y fascinante. Os lo aconsejo tenéis que visitar Madrid; aunque en 2 días posiblemente no os de para ver todo si que os aconsejamos que es lo que creemos mas importante de ver.

"

 Santa Cruz de Tenerife se sitúa en el extremo oriental de la isla de Tenerife, la más grande del archipiélago canario, a una latitud norte de 28º 28' y a una longitud oeste de 16º 15'. El término municipal tiene una superficie de 150,56 kilómetros cuadrados y está dividido en dos ámbitos bien diferenciados: de un lado el antiguo Macizo de Anaga y de otro, la rampa meridional formada por coladas que abarcan desde la cumbre de Acentejo hasta la costa.

"

Según la Universidad de Syracuse, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996, analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico. Se basa en variables climáticas como la temperatura media anual, que en la capital grancanaria es de 22 °C. A este benigno clima contribuye el hecho de que la ciudad se extienda linealmente entre dos franjas costeras (por un lado, el eje Avenida Marítima/Playa de Las Alcaravaneras; por otro, la Playa de las Canteras): la doble brisa que se recibe de ambas permite una mejor limpieza de la contaminación y una mayor refrigeración ambiental.

"

Los Carnavales, sus playas, sus excelentes temperaturas y el amor que sentirás por sus gentes, harán que sea un lugar para hacer turismo. Visitar en 2 días Cádiz es posible, no creas que te sobrara mucho tiempo y sobre todo te sorprenderá. Esta situada al sur de España en la comunidad de Andalucía, mira al océano atlántico; su situación es especial ya que se sustenta en una península llamada león.

"

 

 

 

Su olor a Azahar, esa luz mas intensa de lo normal, la alegría de sus gentes, la Giralda, su semana santa y tantas cosas mas, sin duda nos encontramos en Sevilla. Ciudad de la comunidad Andaluza en España, el rio Guadalquivir es su eje principal, tiene un clima mediterráneo con alguna modificación influenciada por los aires que llegan de su cercano Atlántico.

Con respecto a su historia fue fundada por los turdetanos, constituyo una importante colonia romana (Híspalis), decayó con los Almorávides en 1091 y restableció su esplendor con los Almohades en 1146, fue conquistada por Fernando III en 1248. Atreves de la Casa de Contratación monopolizo el comercio de las Américas. Durante la ocupación Napoleónica fue la Junta de Gobierno de las Américas.

"

 

 Población española en Castilla León situada en la cuenca meridional de Duero, predominan la tierras llanas solo destaca los montes Torozos, tiene un clima mediterráneo continental con precipitaciones escasas, su economía es principal mente agropecuaria, aunque también es importante su industria del automóvil. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Castilla León. Fue residencia real en el periodo de 1600 al 1606, donde posteriormente se traslado la capitalidad a Madrid. Posiblemente sea la gran desconocida con respecto al turismo en referencia a su patrimonio cultural, realmente si la visitáis quedareis gratamente sorprendidos.

"

 

 
Con un privilegiado clima de suaves temperaturas durante todo el año, Alicante (Alacant), es una ciudad predominantemente entregada al turismo y los servicios. Ubicada en las orillas del mar Mediterráneo, es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana (España).De orígenes íberos, la ciudad, conserva vestigios del paso de numerosas civilizaciones a lo largo de la historia. Fenicios, griegos y romanos dejaron su impronta en está bella ciudad mediterránea entregada al Mediterráneo. Su fachada litoral se extiende a lo largo de unos quince kilómetros de costa y espléndidas playas, la mayoría de ellas llanas y arenosas salvo el cabo de las Huertas que registra accidentes en el terreno. La bandera azul de la Unión Europea que ondea en casi todas ellas es garantía de limpieza, calidad de las aguas y óptimos servicios.

ATENCION : No enviéis mensajes por facebook personales, por que la mayoría al no ser amigos, en un principio, no nos notifica el mensaje. Escribir en este muro vuestras dudas y así si lo vemos. Por favor contribuir y dejar los mensajes en vuestro muro, así nos ayudáis a mantener el portal.

Abogados en Alicante

¿ Buscas un buen abogado para separarte ? ¿ necesitas un abogado de familia ? ... y todas las consultas gratuitas

Especialidad divorcios y separaciones

Servicios:
- Derecho de familia
- Herencias
- Derecho civil
- Indemnizaciones
- Reclamaciones
- Gestiones notariales
- Asesoria empresas
- Autonomos
- Administración de fincas

Abogado en Alicante especialista civil

Top de vuelos baratos

RUTAS NACIONALES MAD-IBZ Madrid-Ibiza MAD-PMI Madrid-Palma de Mallorca BCN-PMI Barcelona-Palma de Mallorca IBZ-MAD Ibiza-Madrid PMI-MAD Palma de Mallorca-Madrid PMI-BCN Palma de Mallorca-Barcelona BCN-IBZ Barcelona-Ibiza MAD-TCI Madrid-Tenerife BCN-MAH Barcelona-Menorca MAD-LPA Madrid-Gran Canaria MAD-BCN Madrid-Barcelona BCN-MAH Barcelona-Menorca IBZ-BCN Ibiza-Barcelona LPA-MAD Gran Canaria-Madrid BCN-AGP Barcelona-Málaga MAD-MAH Madrid-Menorca BCN-SVQ Barcelona-Sevilla TCI-MAD Tenerife-Madrid AGP-BCN Málaga-Barcelona SVQ-BCN Sevilla-Barcelona RUTAS INTERNACIONALES MAD-LON Madrid-Londres MAD-PAR Madrid-París MAD-LIS Madrid-Lisboa MAD-ROM Madrid-Roma PAR-MAD París-Madrid LON-MAD Londres-Madrid BCN-PAR Barcelona-París MAD-BUH Madrid-Bucarest MAD-AMS Madrid-Ámsterdam BCN-LON Barcelona-Londres BCN-TNG Barcelona-Tánger MAD-BRU Madrid-Bruselas MAD-TNG Madrid-Tánger MAD-DUB Madrid-Dublín MAD-RAK Madrid-Marrakech MAD-OPO Madrid-Oporto BCN-ROM Barcelona-Roma MAD-NYC Madrid-Nueva York BUH-MAD Bucarest-Madrid MAD-FRA Madrid-Frankfurt

Top de vuelos baratos

Trabaja desde Casa

Comienza gratis tu negocio online

Consultas a los webmaster. Si quieres puedes preguntarnos por un viaje organizado totalmente gratis. Envianos tu lugar preferido, presupuesto y fechas previstas.

Tienda Amazon

Primeras marcas hasta un 70% menos de descuento. Devolucion los 365 dias del año. -------------------------- --------------------------

Agenda de Turismo

Tienda de C&A on line

- Consigue ofertas exclusivas solo on line

Tourism to visit in 2, 3, 4 days the most famous places in the world
Tourismus in 2, 3, 4 Tage der berühmtesten Orte der Welt besuchen
Tourisme à visiter à 2, 3, 4 jours plus célèbres places du monde les